51°
EXPIRADO
Cablevisión: 3x2 en paquetes YOO (internet, teléfono y cable desde $369/mes por 6 meses)

Cablevisión: 3x2 en paquetes YOO (internet, teléfono y cable desde $369/mes por 6 meses)

ServiciosOfertas y promociones de Cablevision

Cablevisión: 3x2 en paquetes YOO (internet, teléfono y cable desde $369/mes por 6 meses)

Sr. Promo

 Actualización agosto 15: Esta promoción de 3 servicios al precio de 2 por los primeros 6 meses está de regreso vigente hasta el 31 de agosto de 2014. El paquete más barato en este momento al 3x2 es de $389 al mes y $519 a partir del séptimo.

Publicación original febrero 24: Si estás en busca de un nuevo proveedor de “triple play” o paquete de televisión por cable, telefonía e internet, Cablevisión está ofreciendo un precio especial por los primeros 6 meses de contratación pues te cobra el precio del 2Play (paquete de dos servicios) en lugar del 3Play (paquete de 3 servicios). Por el paquete más económico YOO Básico pagarías $369 al mes ($519 a partir del séptimo mes) por:


-Internet 6Mbps
-Telefonía con 400 llamadas locales, 1,000 minutos de larga distancia a México, Estados Unidos y Canadá y 30 minutos a celular
-Televisión por cable paquete YOO Digital
Esos precios son pagando con tarjeta de crédito. Para clientes nuevos aplica con otras promociones mientras que con clientes actuales no aplica con otras promociones pero sí no tienes un paquete todo en uno sí puedes solicitar la promoción. Válido hasta el 31 de marzo de 2014. Links importantes:


-Paquetes y precios
-Canales por paquete
-Condiciones de la promoción

7 Comentarios
Avatar

NoRegistrado10607

Hola yo tenía doble play y agregué el teléfono, me respetaron la promo. Y no está de más decir que el contrato es por 18 meses. Además no me cobraron la instalación del nuevo servicio(teléfono)

Avatar

NoRegistrado14359

Leyendo las condiciones dice que "Para clientes nuevos aplican otras promociones" no que aplica con lo que me hace pensar que esta promoción es solo para clientes existentes ampliando su paquete. Alguien ya preguntó si aplica para nuevos clientes?

Avatar

NoRegistrado14361

Yo la verdad renuncié a este servicio, ya que cada vez va en decadencia, los problemas más críticos son que saturan sus redes por muchos usuarios y por ende baja la calidad de video (se pausa continuamente, se va la imagen) y llamas para tener solución y sólo se remiten a decir que ya lo saben y que por el momento no hay solución. Para tener canales HD y aprovechar las pantallas nuevas, tienes que pagar un servicio extra, cuando su competencia ya lo da dentro del paquete básico. Pasé 5 años sin actualizar el decodificador, cuando la tecnología avanza continuamente.

Ni con estas promociones me regreso a este servicio.

Avatar

NoRegistrado6867

Pésimo servicio, ni gratis. De verdad a cada rato tienen problemas. Almenos cada fin tienen problemas, marcas y sólo se remiten a levantar reporte mientras uno como usuario se queda sin servicio, sólo espero que termine el plazo forzoso y lo cancelo.
Saludos!!

Avatar

NoRegistrado12250

Tenia DISH y Telmex, sin tv abierta y de 1 mb segun Telmex la ultima milla fue el problema y no podian subir la velocidad, y yo queria una sola "solucion" me cambie a Cablevision y he aqui mis impresiones: la red telefonica es pesima, se corta la llamada, marcan a mi numero y dice "el numero que usted marco no existe" de forma constante; el internet es segun de 12 mb y sí, si lo mido si llega a los 12 pero es lentisimo, en ocasiones tengo pings de 400 a 500 y se corta, la nat constatemente se bloquea, tengo problemas para jugar el linea, debido a la lentitud mucho lag, el cable de vez en cuando se desprograma, solo espero que en diciembre termine mi contrato obligado de 18 meses para moverme a alguna otra compañia, ya no Telmex ni Dish ,tal vez Axtel o Totalplay

Debo ser de las pcoas personas que les funciona bien, tanto teléfono como internet.

Avatar

NoRegistrado6867

Seguramente @Yoru 02. Seguramente tienes conectes, jejeje. NTC. Pues te recomiendo que entres a la pag. [URL] http://www.speedtest.net/es/ [/URL] Y midas tu velocidad, ademas, pon un video de youtube.com ( videos de 1 hora ). Y sabrás como se comporta, si todo esta bien. Pues que suerte!!!
Saludos!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto