Cabify: Viaja GRATIS al Aeropuerto de la Ciudad de México con VISA
229°Expirado

Cabify: Viaja GRATIS al Aeropuerto de la Ciudad de México con VISA

1
nov 9º 2015nov 9º 2015
Excelente opción de parte de Cabify, suertudos los de la ciudad de México.

Si cuentas con Visa Infinite el traslado gratuito es redondo y para Visa Platinum el viaje es sencillo (únicamente de tu domicilio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México).


Términos y condiciones generales:

  • Solicita el servicio con 3 hrs de anticipación a través de Visa Concierge al 5255 9406desde el D.F. o al 01800821 8598 desde el interior de la república mexicana.
  • Cualquier cambio y/o cancelación de servicio debe hacerse directamente con Visa Concierge con un mínimo de anticipación de 2 horas, a los télefonos indicados. De otro modo el servicio se cobrará.
  • Todos los trayectos son en categoría “Cabify Lite”, con capacidad máxima para 3 personas y hasta 3 maletas regulares. Si necesitas una camioneta puedes solicitarla a través de Visa Concierge (sujeto a disponibilidad) con costo adicional.
  • Verifica que la dirección de origen y/o destino sean correctas, asegúrate de incluir puntos de referencia si es necesario.
  • Recuerda mantener encendido el celular para que el condcutor pueda establecer contacto contigo.
  • Recibirás un mensaje de texto al teléfono celular registrado, con el nombre del chofer y características del auto, notificando su arribo en el punto acordado. En caso de no poder hacer contacto con el chofer, llamar directamente a Visa Concierge.
  • Una vez en el auto, presenta tu tarjeta Visa al conductor y recuerda que debe coincidir con el nombre del pasajero que hizo la reservación.

    Términos y Condiciones para tarjetahabientes Infinite y Platinum

1 Comentario

A partir de hoy únicamente 3 viajes al año para platinum y 6 infinity
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto