164°
EXPIRADO
Cabify (Monterrey): 50% de lunes a jueves!

Cabify (Monterrey): 50% de lunes a jueves!

ServiciosOfertas y promociones de Cabify

Cabify (Monterrey): 50% de lunes a jueves!

Buenos días! Cabify (que es lo mismo que uber pero no cobran por minuto, solo por KM) me mandó un correo con varias promociones. En mi opinión el servicio es excelente, ya lo he utilizado varias veces y no he tenido problema. Empecé a usarlo porque Uber jamás me aceptó mi Paypal ni mi tarjeta de Débito y Cabify si. Espero que lo utilicen: A partir del Lunes 18 de Enero y hasta el Jueves 11 de Febrero, ingresa el código SEMANAMTY y Obten 50% de descuento en TODOS tus viajes de Lunes a Jueves. ¡Vive la experiencia CabifyMTY! *Valido del Lunes 18 de Enero al Jueves 11 de Febrero *Exclusivo Monterrey Me pusieron más promociones pero ya habían publicado aqui y esta se me hizo la mas relevante (FINDEMTY, bonifica 25% en los viajes realizados en fin de semana *Los creditos se abonarán en la segunda semana de febrero) Saludos!

2 Comentarios

Gracias @PGL Tenga mi +
OJO: que es solo para MONTERREY.
CABIFY y UBER son competencia directa (El mismo nivel de servicio), pero como bien dices cobran diferente. Si lo vas a usar a la hora del TRAFICO conviene mas CABIFY, si lo vas a usar en LA NOCHE sale más barato UBER, de hecho UBER sale más barato en la noche que hasta comparando con los taxis de la calle regular sin ninguna app.
EL asunto es que UBER tiene más unidades que CABIFY, así que cada quien tiene que ver como andan de unidades en el lugar donde los quieren usar.
Esta promo de CABIFY puede ser que sea contrarespuesta a la NUEVAS TARIFAS de CABIFY para el 2016 en México en resumen bajaron 10% sus tarifas los de UBER.
NOTA: Así como muchas otras veces he puesto predicciones en este FORO, aprovechen los descuentos mientras duren!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieren saber por qué, en resumen el dato es que la empresa UBER a nivel mundial esta gastado el doble de sus ingresos mundiales anuales, lo hizo en el 2014 y lo volvió hacer en el 2015. ¿Como diantres una empresa se permite gastar el doble de sus ingresos, es porque recibe capitales (ingresos de alguna forma) de sus nuevos inversionistas. Así en números crudos recibió 9 Billones de sus nuevos accionistas y tuvo que gastar 3 billones para pagar sus costos que no cubren con las ganancias anuales. ¿por qué diantres una empresa hace eso? Por que lo que quieren es que la competencia QUIEBREN o decidan no seguir perdiendo dinero, YA teniendo el monopolio pueden hacer lo que quieran con las tarifas o en su defecto venderse ganarse unos cuantos billones en la venta y dejarle el cacho a los nuevos dueños de una empresa que su modelo actual no es rentable.
Mi consejo: USEN LAS OFERTAS MIENTRAS DUREN, PAPA NOEL, la ilusión de Santa Claus sólo dura los primeros años de vida y siempre siempre llega el día que sea acaba esa ilusión.

hola, se pueden usar los dos codigos al mismo tiempo??, entre semana y los de los fines??

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto