186°
Cabify CDMX: 20% de descuento todos los usuarios
7 Comentarios

Cuidado con Cabify.

te hacen cargos dobles, no contestan las reclamaciones y te cancelan las promociones cargando mas de lo que te bonificaron.

AortegaAgo 22º

Cuidado con Cabify.te hacen cargos dobles, no contestan las reclamaciones y te cancelan las promociones cargando mas de lo que te bonificaron.


Yo eh usado muchas veces cabify y jamás me ah pasado eso, de hecho el sábado lo use y de mi viaje de 157 me descontaron 100 por los códigos que han puesto aquí.

Gracias por el código

a mi igual me descontaron al 100 los últimos dos. es más caro que uber eso si

Gracias por la oferta, aplicada sin problemas.
Y bueno, ya la sabemos, cada quien habla como le va en la feria. He usado varias veces cabify y hasta la fecha son problemas.
Salud...

MataOciosAgo 22º

a mi igual me descontaron al 100 los últimos dos. es más caro que uber eso si


es cierto.


pero cabidy maneja cupones para usuarios activos, y con uber nunca me ha tocado ver promociones de viajes gratis "solo porque si"



sin duda uber es mas barato. pero ya van varios viajes que he hecho en cabify y no he gastado ni un peso (han sido viajes cortos, de unos $35)

carísimo, pool obviamente cobra la mitad de cualquier tarifa de cabify, y la última vez esos cupones de "$50" sólo descontaban $40 ,

Alejandro.Flores437Ago 22º

es cierto.pero cabidy maneja cupones para usuarios activos, y con uber nunca me ha tocado ver promociones de viajes gratis "solo porque si"sin duda uber es mas barato. pero ya van varios viajes que he hecho en cabify y no he gastado ni un peso (han sido viajes cortos, de unos $35)

De acuerdo contigo, Uber se olvida de sus usuarios activos y solo se enfoca en capturar más, nos trata como pokemones. Aunque Cabify es caro sí conviene cuando haces recorridos cortos, además Uber ya se maleó muchísimo, siempre se tardan un buen en llegar después de que lo pides.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto