128°
Cabify baja sus precios en el DF
Me llegó un correo con esta información:

El precio por kilómetro bajó de 14 a 12 pesos por kilómetro y si viajan más de 8 kilómetros la tarifa baja a 10 pesos por kilómetro.

Y el costo mínimo por trayecto bajó de 55 a 40 pesos.

Pero lo que no mencionan en el correo es que ahora cobran un cargo de 20 pesos si hacen solicitudes en hora pico que es de 5 a 9 am y 17 a 21 pm de lunes a viernes.

En el link pueden checar bien las tarifas.

Ah y lei en el facebook de Cabify que ya pueden pedir dos cabifys al mismo tiempo.

4 Comentarios

Quiere hacer competencia a uber...

Gracias @isa_zam
Preguntas Cabify:
1.- ¿tiene la misma tarifa de día que de noche (exceptuando las horas pico de 5am a 9am y de 17 a 21hrs) ?
2.- ¿Los 12 pesos por kilometro no incluye o no cobran por minuto?
(ejemplo Uber cobra 3.5pesos por kilometro más 2 pesos por minuto [Calculando 1 kilometro cada 2 minuto cuando no hay nada de trafico], lo que nos da 7.5pesos por kilometro o (si fuera a 1 kilometro cada 4 minutos cuando hay trafico regular) lo que nos da 11.5pesos por kilometro.

@JuanPagaMenos

Hasta donde tengo entendido:

La tarifa se cobra por kilómetro sin importar si es de día o de noche.

En cuanto al tiempo no cobran por minuto recorrido sin embargo si cobran por tiempo de espera. Te dan cinco minutos para que abordas el automóvil una vez que ha llegado, si tardas más de ese tiempo te cobran 2.50 por minuto. De igual manera si te detienes durante el trayecto a recoger a alguien o a comprar algo te cobran ese tiempo de espera.

Siguen esos precios vigentes? porque hoy realize un trayecto de 2,4 km y me cobraban casi 60$ cuando debería de ser los 12$ por km....

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto