80°
EXPIRADO
Cabify: $300 de credito por invitar y $300 a tu invitado
Cabify: $300 de credito por invitar y $300 a tu invitado
ViajesOfertas y promociones de Cabify

Cabify: $300 de credito por invitar y $300 a tu invitado

HACE UN RATO ME LLEGO UN CORREO Y SE ME HIZO BUENA IDEA COMPARTIRLO CON USTEDES YA QUE SE VE ATRACTIVO PARA QUIEN VIAJA POR CABIFY FRECUENTEMENTE YA QUE ESTAN DANDO $300 DE CREDITO SI INVITAS A UN AMIGO SOLO POR 3 DIAS, ABAJO PONGO PARTE DEL CORREO QUE ME LLEGO, ESPERO LES SIRVA LA INFORMACION.

¡Durante 3 días ganarás el triple cuando invites un amigo a Cabify!

Así que, en vez de recibir $100 por cada uno de tus amigos que realice un trayecto con nosotros, ahora recibirás $300 de crédito, y tus amigos también recibirán $300 para probar Cabify

Recuerda, para que tú (o el que invita) recibas el crédito, es necesario que tus amigos realizan su trayecto antes del viernes 19 de junio, 14:00 hrs.

Para invitar a tus amigos, entra en tu cuenta y dirígete al menú en la parte superior izquierda. Haz click en "Viaja gratis" y comienza a invitar: puede ser a través de Facebook, Twitter, WhatsApp o email.

6 Comentarios

¡Haz valer tu opinión ciudadana!
Como algunos ya sabrán, mañana comienzan las mesas de diálogo:
El debate digital abierto al público general será este miércoles 17 de junio a las 10:00 a.m. a través de la plataforma debatecd.mx/

Ahí se discutirá la relevancia de transportes a través de apps y en Cabify agradecemos todo el apoyo que nos puedas dedicar en redes sociales.

#DebateCDMX
#YoDecidoComoViajo
#YoDecidoSerCabify

Ah, orale... Cabify con Paypal...

Se traba la app

A ver... para recibir el crédito hay que hacer un viaje antes del viernes 19 de Junio del 2015 antes de las 02:00 pm... ¿y después el crédito restante (si es que sobra) se quedara permanentemente en la cuenta?

@noobato Así es,antes ya la habían hecho valida y si te la respetan yo junte 600 de credito y me fueron muy utiles, justo ahora se me termino.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto