Esta oferta ha expirado

Amazon: Cabezal de Ducha Fijo, 5 Funciones

may 1º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Aparte de estar a bajo precio segun Keepa , tiene un cupon de 40% , el cual hay que aplicar para llegar al precio de 84

Comparto la oferta pues creo que es buen precio, ademas, si alguien ya la adquirió puede dejar su reseña para que sepamos si vale la pena, pues aunque este barata conviene saber si vale la pena el gasto. Saludos y excelente día.


  • CINCO MODOS - Hay 5 modelos de masaje: modo bidé, modo de luz, modo de lluvia, modo ampliado, modo suave. Disfrutará de una lujosa revitalización y bienestar en su cuarto de ducha.
  • MATERIAL PREMIUM - La boquilla de alta presión está hecha de material compuesto ABS, que es a prueba de óxido, liviano, resistente al calor, resistente al frío, ecológico y seguro.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - El cabezal de la ducha, con una boquilla de silicona, ayuda a prevenir la acumulación de cal. Simplemente límpielo con una toalla y una esponja, y podrá eliminar fácilmente la cal.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El cabezal de la ducha generalmente se aplica a la interfaz universal estándar de 2 cm, no se requieren herramientas y la instalación se puede completar en unos minutos con ambas manos.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Le agradecemos sinceramente por elegir nuestros productos, elegir nuestros productos no lo decepcionará. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
Actualizaciones de la comunidad
HogarBaño y plomería
7 Comentarios
Publicar comentario