Lamentablemente esta oferta caducó el 23 abril 2023.
236°
9
Publicado el 23 marzo 2023

Amazon: Buscador de Cable, Probador de Cables de Red Rj11 Rj45, Probador de Cable de Mano Puede Ubicar Rápidamente, Encontrar el Cable

$399
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
400
19

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Network Cable Wire Tracker Garantiza y Encuentra Rápidos: Rápido para localizar el punto de ruptura sin daños en la cubierta del cable, encuentra el cable en todo tipo de interruptor ethernet conectado/router/terminal de pc. Perfecto para rastrear RJ11, RJ45, cables u otros cables de metal (a través del adaptador). Este wire tracker ofrece rastreo de líneas, lo que garantiza que encuentre rápidamente el cable objetivo entre una gran cantidad de cables de red y telefónicos.
  • Auriculares Adicionales y Lámpara Equipada: Este cable probador con un soporte para auriculares para permitir que el técnico de servicio trabaje de manera conveniente y cómoda en un entorno ruidoso. Ajusta la perilla de volumen para hacer el volumen adecuado y evitar que se interfiera. Por la noche o en un ambiente oscuro, puedes encender la lámpara iluminadora, lo que puede ser útil durante el funcionamiento.
  • Seguimiento del Cable: Rastreador de cables, puede rastrear no solo cables lan ethernet, sino también cables eléctricos y de altavoz cuando se conecta al clip de cocodrilo.. Selecciona "Escanear". El emisor funciona correctamente si el indicador "Estatus" Está encendido. Utiliza el receptor para encontrar cables de destino.
  • Verificación de Cables de Red: Lan tracker buscador, conecta un lado del cable en el emisor y el otro lado en el receptor. Selecciona "Prueba", el emisor funciona correctamente si la luz indicadora "Verify" Está encendida. determina problemas de circuito de numerosos cables.
  • Servicio Postventa: Si tienes alguna insatisfacción con nuestro probador de ethernet, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de david.ramirezvega
    Úlala señor Frances.
    Se dice "el pollo"
  2. Avatar de roberto.castillejossanche
    El famosísimo pollo! Buen precio, va mi + muy útil para realizar trabajos de cableado en proyectos pequeños. Para el hogar solo te sirve para testear cables utp o telefónicos
  3. Avatar de josue.vilchis
    Se ve bueno, trae cupón tiene buenas reseñas, va mi +
  4. Avatar de Juan_Trevino
    Está bueno , pero yo no lo necesito es mucho para uso hogareño dejo mi + porque es una herramienta muy útil
  5. Avatar de Sfor14
    Esta en 272$ + el envío si no acompletar el envío full
  6. Avatar de PsychoIncc
    servira para buscar cables electricos? en lugar de estarle jalando a las lineas a ver cual es cual?
    Avatar de roberto.castillejossanche
    Si, justo para eso trae caimanes, prenza algunos cables con los caimanes e intenta emitir el sonido, no sonará igual de fuerte pormla resistencia de cable pero igual funciona
  7. Avatar de JDLanda90
    Nunca lo había visto pero lo quiero
Avatar de