147°
Burguer King: Consigue las promociones sin cupones

Burguer King: Consigue las promociones sin cupones

RestaurantesOfertas y promociones de Google Play

Burguer King: Consigue las promociones sin cupones

Hola solo tienes que descargarte la app de android es esta play.google.com/sto…=es de IOS se las debo estando en la aplicación solo tienes que:

1 .- seleccionar la opción que dice "grandes descuentos aquí"
2 .- revisa las promociones que están activas y solo ve con tu celular a cualquier Burguer King y muestra el cupón desde tu celular y te lo hacen valido.
44507.jpgNota: Revisa las letras chiquitas ya que a mi en una ocasión no me querían aplicar una promoción por que ya no les aparecía a ellos pero ahí en las letras chiquitas decía que seguía valida se los comente y el gerente la aplico de otra forma.



Saludos espero les sirva

9 Comentarios

Yo guardé screenshot de los cupones y no necesito ni la app cuando voy al BK

Siento que esta mejor esta que la de macdonalds, de 2x99, no soy muy aficionado a esta comida rápida, los expertos cual recomiendan por precio y cantidad?

en Torreón no los hacen válido ya he ido con la app y screenshots y nada

De lo mejor

Esto está publicado, republicado y vuelto a publicar

JesusMAbr 26º

Siento que esta mejor esta que la de macdonalds, de 2x99, no soy muy aficionado a esta comida rápida, los expertos cual recomiendan por precio y cantidad?



Desafortunadamente habituarse a esta comida puede traer graves consecuencias a la salud, por las cantidades de grasa, azúcar, sal y poca fibra que se ingiere.

¿Eres víctima de esta alimentación? Aquí te dejamos los trucos que las compañías utilizan para aumentar el consumo de estos alimentos y la opción saludable para salir victorioso.

la_opcion_saludable_de_la_comida_rapida_
Siempre podrás encontrar una opción saludable en la comida rápida.

Los trucos de la comida rápida:

1. Paquetes grandes: Estas promociones engañan a tu cerebro, pues estás obteniendo más producto pero también estás pagando más. Al final siempre tendrás más calorías. Por ejemplo, un paquete normal que incluya hamburguesa con papas fritas y refresco contiene 980 kcal. Con 5 o 10 pesos más adquieres la versión grande con 500 kcal extras, por lo que tu consumo final es alrededor de 1500 kcal.

2. Olores que despiertan el apetito: ¿Cuántas veces no te ha pasado que vas al cine y con solo el aroma de las palomitas te incita a comprarlas?. Esta también es una técnica que se utiliza en los restaurantes o establecimientos para provocar antojos. Un buen ejemplo es aquellos establecimientos que utilizan esencias dulces para recordarle al cliente que debe pedir postre. Un estudio realizado por Wansink encontró que por desgracia este tipo de olores hace que la gente prefiera las papas fritas sobre las ensaladas, debido a que estos lugares no usan aromas frescos o a vegetales pues la gente no acudiría.

3. Los colores del establecimiento: Haz un recorrido por tu mente de los colores que ves en los letreros de los lugares de comida rápida. Apostamos por dos rojo y amarillo. La razón es fácil estos dos colores estimulan tu apetito. Cuando los ves, tu cerebro reacciona y se empieza a secretar serotonina, la hormona de la felicidad, lo que hará que relaciones buenos momentos con comida.

4. Grasa, azúcar y sal: Estos son los tres principales ingredientes que harán que tu comida sepa bien y no puedas dejar de comerla. Y estos no son los únicos ingredientes con los que se fabrica la comida en cantidades industriales. Piensa en todo lo que deben de contener para que se conserven. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, demostró que estos alimentos contienen ingredientes que pueden desencadenar anhelos similares a los de una persona adicta a las drogas, razón por la que resulta tan placentero el comer en estos lugares.

5. Comida en grupo: Por lo general estos lugares motivan a que uno no vaya solo ya que tienen espacios grandes a los que no es necesario llegar con reservación. Estudios demuestran que cuando uno va acompañado come alrededor de un 30% más debido a que si las personas con las que vas piden un postre tu anhelo de comerlo se ve justificado.

Ve el artículo completo aquí amigo: gq.com.mx/cui…315

@format La App es solo para IOS, no hay para android?

vmgarciahace 4 m

@format La App es solo para IOS, no hay para android?


no, el link que deje es el de android, y les pongo ahi que el de ios se las debo

haeli_mimiAbr 26º

en Torreón no los hacen válido ya he ido con la app y screenshots y nada


En qué parte???, yo he ido a intermall y me lo respetan, donde si no tenían idea era en galerías laguna.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto