29°
EXPIRADO
Burger King: comida de niños gratis llevando dibujo coloreado

Burger King: comida de niños gratis llevando dibujo coloreado

RestaurantesOfertas y promociones de Burger King

Burger King: comida de niños gratis llevando dibujo coloreado

Sr. Promo

Otra cadena que se une a las promociones por el día del niño es Burger King y lo hace de buena manera pues si un niño lleva coloreado uno de los dibujos anexos (cualquiera de las 2 imágenes) le regalana una comida gratis para niños de hasta 12 años de edad (no incluye juguete).

La promoción es válida en todas las sucursales de México del 23 al 30 de abril del 2013. Si mandas una foto del dibujo a la dirección de la imagen, concursar para ganar una fiesta.

1 Comentario
Avatar

NoRegistrado11350

Los de Burger King son una Mierda, se escudan Diciendo que Desconocen Totalmente las Promociones, siempre que checo en la pagina y veo promos de burger paso por el que esta cerca de mi casa y siempre me salen con sus mamadas de que NO saben NADA de nada, HASTA que la ultima vez me Harte e imprimi la promocion que colocaron y la lleve a la sucursal a que me la hicieran valer y me salieron con una GRAN Mamada la empleadita X del burger Dijo- Hay pero eso que trae usted lo puede hacer cualquiera en un Ciber-cafe. Eche una MEGA Carcajada y les dije que Ya No queria nada que se quedaran con el papel haber si ellos si le encontraban un Uso.
Asi que ya de Burger King Nada, Ni son las mejores hamburguesas, Ni el mejor servicio y mucho menos si Anuncian Promociones que NO van a Cumplir. Gracias*

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto