171°
EXPIRADO
Build A Bear: 50% en artículos seleccionados + posible 40% extra

Build A Bear: 50% en artículos seleccionados + posible 40% extra

Bebés y NiñosOfertas de Regalos Navidad 2016

Build A Bear: 50% en artículos seleccionados + posible 40% extra

Sr. Promo

Actualizado diciembre 1: hoy empieza esta promoción y también otra: por cada $800 de compra, puedes llevar un oso polar o leopardo de nieve por $150. Misma vigencia.
30875.jpg

Publicación noviembre 29: Las tiendas Buil-A-Bear tendrán una promoción a partir del martes 1 de diciembre una promoción de 50% de descuento en artículos seleccionados.

Será válido hasta el 6 de enero de 2016 y no aplica en Palacio de Hierro y tampoco usando certificados Costco. Existe una posibilidad de hasta 40% extra para un total de 70% pues en Groupon venden gift cards de $250 a $149. La promo de Groupon dice que no aplica con otras promociones o descuentos lo cual es casi letra "estándar" en sus ofertas. Creo que aquí todo dependerá de cómo se entregan los $250. Si es gift card "normal" puede que funcione pues en tiendas esto suele ser como pagar con dinero. El problema será si en esta tienda estos $250 (o los $101 de regalo) se manejan como cupón. Si alguien lo compró cuando lo publicamos hace 3 semanas tal vez nos pueda confirmar.

Si te das una vuelta cuando empiece la promoción será de gran ayuda si compartes lo que hayas encontrado en los comentarios pata que lode demás miembros sepan qué tanto vale (si la selección es pequeña o grande).

2 Comentarios

Solo encontre descuento en los pitufos q para mi gusto estan feos

No hay descuento en ropa? yo queria ir @mariel14

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto