Esta oferta ha expirado

Amazon endedero portátil de Metal con 30 Pinzas y 5 Pinzas para Tender la Ropa

dic 28º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • ⚖️【Tendedero de Acero inoxidable duradero】Sin partes de plástico, no se quiebra con el sol, no se corroe con la lluvia. El material ha resultado resistente, en especial al dejar mucha ropa mojada, no tiene muestras de corrosión o de óxido.
  • ⭐【Gran capacidad】35 pinzas en total. Colgadero 30 Pinzas con 5 Abrazaderas para Ropa. Tiene suficientes pinzas para poder colgar diferentes cosas a secar. Rectangular, espacios adecuados, facilita el tendido de piezas pequeñas.
  • ♻️【Rota 360º】Diseñó un cuello giratorio conveniente, la percha puede girar 360 ° y es fácil de secar la ropa desde todas las direcciones. Además viene con un "seguro" para detener el gancho principal, para evitar que el viento lo tire.
  • ⛓️【Práctico y útil】Las pinzas de metal tienen una sujeción fuerte, aguantando fuertes ráfagas de viento. Se pueden colgar varias cosas y no se deforma. Muy fácil de usar, se pliega fácilmente para guardar.
  • 🏡【 Tamaño de tendedero portátil】36 cm * 28 cm * 5 cm. Se puede usar para variedad de prendas: ropa interior, calcetines, bufandas, guantes, gorras, bañadores, ropa de bebé, pañuelos, corbatas, etc. Se volvió una herramienta básica en la casa
Actualizaciones de la comunidad
Ropa y accesoriosRopa

19 Comentarios