145°
EXPIRADO
Buen fin: Six Flags pase anual de alimentos $500

Buen fin: Six Flags pase anual de alimentos  $500

Entretenimiento y tiempo libreofertas y promociones de Six Flags El Buen Fin 2016

Buen fin: Six Flags pase anual de alimentos $500

Precio:Precio:Precio:$500
Hola chicos... visitando six flags me encuentro que por el buen fin tienen en pase anual de alimentos en $500.
El pase anual de alimentos incluye desayuno o comida, cena y snack en casa visita.
Debes de ser socio pase anual 2016.
Vigencia del 13 al 16 de noviembre 2015

Sr. Promo

9 Comentarios

pase anual 2015 o 2016?

PESIMO... YO LO TENGO Y NO VALE LA PENA

Debe ser el Pase Anual 2016...

buceomexicoNov 14º 2015

PESIMO... YO LO TENGO Y NO VALE LA PENA


¿Por qué no vale la pena?

Vale la pena si vas arriba de 25 veces al parque durante todo el año, tw dan una especie de combo cajita feliz,

te dan 2 comidas, y un snack.. pero la.comida de plano es mala yo.comi hamburguesa de pollo y realmente fea. en.conclusión solo aplican determinados platillos y estan muy malos

Esto lo puse en otra oferta de promodescuentos. Es cierto que la comida no es excelente pero hay cosas buenas, la hamburguesa de villanos grill es buena por ejemplo.

Creo que esta es mi primera aportación valiosa a promodescuentos.

Yo he comprado el pase anual de alimentos en años anteriores y lo recomiendo muchísimo, lo malo es que ya no vivo en el DF.

Este es el link de alimentos: sixflags.com/sit…529

La verdad está muy variado comparado con los años anteriores.

Mi recomendación es juntarte con más personas (lo puedes hacer en la entrada del parque con desconocidos) y comprar el pase anual en grupo para que les den el estacionamiento gratis anual (el estacionamiento gratis a veces es solo para 1 pase anual y a veces para los 4 dependiendo de la fecha en la que compres).

Ya dentro del parque lo que hacía era llegar 15-20 minutos antes de que terminara el horario de comida, normalmente entre semana cuando hay poca gente y comía relajado, después me subía a varios juegos. Antes de salir del parque pasábamos por nuestra cena y tranquilamente nos la llevábamos a la casa. Esto lo hacíamos 2 veces por semana viviendo a 20 minutos en coche de Six Flags.

Vas a pagar el pase anual, el pase anual de alimentos y después de eso no pagas ni estacionamiento, ni entrada al parque, ni comida y hasta saldrás con cena para tu casa =)

jfrico1Nov 15º 2015

Esto lo puse en otra oferta de promodescuentos. Es cierto que la comida no es excelente pero hay cosas buenas, la hamburguesa de villanos grill es buena por ejemplo.Creo que esta es mi primera aportación valiosa a promodescuentos.Yo he comprado el pase anual de alimentos en años anteriores y lo recomiendo muchísimo, lo malo es que ya no vivo en el DF.Este es el link de alimentos: sixflags.com/sit…529La verdad está muy variado comparado con los años anteriores.Mi recomendación es juntarte con más personas (lo puedes hacer en la entrada del parque con desconocidos) y comprar el pase anual en grupo para que les den el estacionamiento gratis anual (el estacionamiento gratis a veces es solo para 1 pase anual y a veces para los 4 dependiendo de la fecha en la que compres).Ya dentro del parque lo que hacía era llegar 15-20 minutos antes de que terminara el horario de comida, normalmente entre semana cuando hay poca gente y comía relajado, después me subía a varios juegos. Antes de salir del parque pasábamos por nuestra cena y tranquilamente nos la llevábamos a la casa. Esto lo hacíamos 2 veces por semana viviendo a 20 minutos en coche de Six Flags.Vas a pagar el pase anual, el pase anual de alimentos y después de eso no pagas ni estacionamiento, ni entrada al parque, ni comida y hasta saldrás con cena para tu casa =)


La verdad a mi me paso algo asi por la mente, así de ir diario a comer y. Cenar y vivirmela ahí en el parque casi como indigente pero Mi casa esta esta al otro lado de la ciudad así que no me anime. Jeje

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto