Esta oferta ha expirado
BUEN FIN MICHELIN: hasta $5,000 de descuento + 12 MSI + 25% adicional
98° Expirado

BUEN FIN MICHELIN: hasta $5,000 de descuento + 12 MSI + 25% adicional

10
nov 13.º 2019Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Nombre de la Promoción : "Promoción Michelin® Buen Fin".

Vigencia de la Promoción : 15 de noviembre de 2019 al 18 de noviembre de 2019.

Responsable de la Promoción: Industrias Michelin, S.A. de C.V. con domicilio en Avenida 5 de febrero 2113-BIS, Fraccionamiento Industrial Benito Juárez, Querétaro, Querétaro.

Territorialidad: Promoción aplicable a Nivel Nacional en los puntos de venta exclusivos de la marca MICHELIN®, que se precisan en el ANEXO A, del presente documento.

Mecánica de la promoción: De las 00:00 horas del día 15 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas del día 18 de noviembre de 2019 (HORARIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y DENTRO DE LOS HORARIOS DE OPERACIÓN DE LOS DISTRIBUIDORES DE MARCA EXCLUSIVA MICHELIN®, INDICADOS EN EL ANEXO A), todos los consumidores que adquieran de una hasta cinco llantas para auto o camioneta de la marca MICHELIN®, recibirán un descuento dependiendo del número de llantas, así como del tamaño de rin que se adquiera, así mismo podrán recibir un descuento adicional de hasta el 25% (veinticinco por ciento) sobre el precio de lista de las llantas y de manera adicional podrán pagar su compra hasta en 12 (doce) meses sin intereses.

Incentivos ofrecidos:

a) Incentivo ofrecido por Industrias Michelin, S.A. de C.V.


· Se ofrece al consumidor un descuento por cada llanta que adquiera, el valor del descuento dependerá del tamaño del rin, así como del número de llantas adquiridas por factura, los descuentos por llanta se muestran en la siguiente tabla.

RIN

Descuento por llanta

14" - 15"

$200.00

16" - 17" $450.00

18"- 19" $750.00

20"-21" y 22" $1,250.00

b) Incentivos ofrecidos por los Distribuidores exclusivos de la marca MICHELIN®

· Se otorgará al consumidor un descuento de hasta el 25% respecto del valor de los neumáticos según el precio de lista recomendado por Industrias Michelin, S.A. de C.V.

El descuento indicado será máximo del 25% y será aplicado de manera directa por cada uno de los distribuidores, el mismo podrá variar de un mínimo a un máximo, siendo el mínimo de descuento un 20%.

· Se ofrece realizar el pago de las llantas adquiridas mediante tarjeta de crédito y hasta por 12 meses sin intereses.

El cobró mediante tarjeta de crédito será aplicado de manera directa por cada uno de los distribuidores, las tarjetas e instituciones bancarias participantes serán decididas por cada distribuidor, los meses por los cuales podrá diferirse el pago de la compra dependerá de los convenios entre los distribuidores con las instituciones bancarias de que se trate.

Limitantes: Podrán participar los consumidores de manera ilimitada, pero solamente mediante la compra de 5 llantas por factura.

Promoción válida para mayores de edad con residencia legal en la República Mexicana

Promoción válida únicamente del 15 de noviembre de 2019 al 18 de noviembre de 2019.


Cobertura : Nivel Nacional (República Mexicana):

· Distribuidores exclusivos de la marca Michelin®; ver ANEXO A.

Productos que se excluyen de la promoción : Se excluyen de la presente promoción las llantas para camión, motocicleta, llantas agrícolas y muevetierra.


NOTAS ADICIONALES:


- Los consumidores podrán ser beneficiarios del descuento indicado en más de una ocasión, pero solo por la adquisición de hasta 5 llantas por compra (factura).

- Los incentivos que se ofrecen son descuentos respecto del número de llantas y tamaño del rin adquiridos, adicional se ofrece un descuento sobre el precio de lista de los neumáticos que se adquiera de hasta un 25% y de forma extra se ofrece que la forma de pago pueda ser hasta por 12 meses sin intereses mediante las tarjetas de crédito que cada distribuidor señale.

- Los participantes deberán ser mayores de edad para poder reclamar la promoción, en caso de personas morales, encontrarse debidamente constituidas según la legislación nacional.

- El organizador no será responsable si alguno de los distribuidores exclusivos gggcierra su tienda durante algún día de la promoción, tampoco será responsable si por alguna razón no imputable a Industrias Michelin, S.A. de C.V. decide no aplicar o respetar los términos y condiciones contenidos en las presentes bases, siendo los mismos directamente responsables ante el Consumidor por aquellas decisiones que no sean tomadas por Industrias Michelin, S.A. de C.V.

- Los distribuidores serán directamente responsables de la aplicación de hasta el 25% (veinticinco por ciento) sobe el precio de lista sugerido por Industrias Michelin, S.A. de C.V. respecto de los neumáticos que se trate, dicho descuento no podrá ser menor al 20%

- Los distribuidores serán directamente responsables del cobro de las llantas adquiridas por los consumidores, por lo que las tarjetas participantes, así como los meses respecto de los cuales podrá dividirse la compra realizada dependerá exclusivamente de cada uno de ellos.

BASES LEGALES:

● Responsable de la promoción: INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V., con domicilio en Avenida 5 de febrero 2113-A, Fraccionamiento Industrial Benito Juárez, Querétaro, Querétaro.

● Promoción válida para personas físicas mayores de edad con residencia legal en la República Mexicana, para el caso de personas morales, las mismas deberán estar legalmente constituidas conforme a la legislación mexicana.

· Promoción válida del 15 de noviembre de 2019 al 18 de noviembre de 2019 ante los distribuidores exclusivos de la marca Michelin®, participantes en la promoción y que se precisan en los Anexos A.

● INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. en su carácter de responsable de la promoción tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica de la promoción, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a través de la página de la promoción.

● La participación de cada consumidor en esta promoción implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señaladas.

● INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación en esta promoción, para la entrega del incentivo, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.

● El incentivo no podrá ser canjeado por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.

● La promoción será aplicada de conformidad con lo establecido en este documento.

● El incentivo otorgado ha quedado precisado en las líneas que preceden, por lo que no habrá sustitución, compensación o cualesquiera otra que se pretenda respecto del valor total del incentivo que en su caso se pretenda y el mismo será proporcionado al consumidor al momento de realizar de su compra.

● El beneficio de descuento son PERSONALES y no pueden ser transferibles a terceros, ni acumulables con otras promociones.

● INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V., en su calidad de responsable de la promoción no será responsable por los daños y/o perjuicios que en su momento se ocasione a algún ganador y/o su acompañante, al hacer efectivo su incentivo o promoción.

● INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V., no será responsable de los daños y/o perjuicios que sufra el ganador y/o sus acompañantes por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.

● La información registrada por cada consumidor obrará en la base de datos de INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. siendo tratada bajo el carácter de confidencial y será protegida y utilizada de conformidad al Aviso de Privacidad contenido en la página promociones.michelin.com.mx a la cual se someten todos los participantes de la citada promoción, para mayor información se pone a disposición el siguiente número de contacto 800 461 0286 de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

● Con el simple hecho de participar, los consumidores autorizan a INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. el envío de información comercial y/o publicitaria a la dirección física o de correo electrónico registrada en la página de la promoción; dicha autorización continuará hasta en tanto el consumidor no manifieste a INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. su deseo de no seguir recibiendo dicha información.

● Así mismo, los consumidores están de acuerdo en que al participar en la presente promoción, autorizan a INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. para utilizar gratuitamente su nombre, voz e imagen en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos en caso de resultar ganadores; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. relacionada con los aspectos señalados en éste párrafo.

● Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, favor de enviar un mensaje a través del correo electrónico de contacto [email protected]promociones.michelin.com.mx de la página Web promociones.michelin.com.mx o al teléfono 800 461 0286 de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

● En caso de queja, podrá acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, Av. José Vasconcelos 208, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, en la Ciudad de México, o a sus correspondientes delegaciones estatales, o bien, comunicarse al 5625 6700 / 800 468 8722.

● En la presente promoción pueden participar personas físicas y morales en los términos precisados.

● INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. no será responsable por cualquier daño sufrido por pérdida de información de los participantes de su equipo de cómputo y/o teléfono móvil ocasionada por configuración, retardos, no entregas, entregas erróneas o interrupción en el funcionamiento del sitio de Internet promociones.michelin.com.mx, siendo por ende responsabilidad de los participantes tomar las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su equipo de cómputo, o bien, de una contaminación por eventuales virus computacionales que estén circulando por Internet, por lo que INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. no será responsable por daños de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de los participantes, incluyendo los boletos que por cualquier causa no se llegaren a registrar correctamente.

● Los participantes aceptan y reconocen que conocen la naturaleza del servicio de Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información. De igual forma, reconocen que los fenómenos sociales, políticos, culturales, la paralización de otra red, entre otros, pueden provocar que las condiciones de funcionamiento óptimas del sitio de Internet promociones.michelin.com.mx, se vean afectadas, por lo que INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. no tendrá responsabilidad alguna al respecto.

● De igual forma, INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. no será responsable por retrasos o fallas en el funcionamiento del sitio, por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.

● Queda prohibido a todo consumidor y/o usuario del sitio, cualquier acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios del mismo, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet. La persona que lo haga será remitida a las Autoridades competentes.
Actualizaciones de la comunidad
Si das clic o compras, Promodescuentos podría recibir una compensación. Esto no determina las ofertas que se publican. Más información en: FAQs y Nosotros
El Buen Fin 2020

Ver todas las ofertas de El Buen Fin 2020

Mejores comentarios
Muchas gracias x la oferta y sobretodo por toda la información legal. Mi bufet de abogados te lo agradecen
10 Comentarios
Muchas gracias x la oferta y sobretodo por toda la información legal. Mi bufet de abogados te lo agradecen
CABROONETWORK202013/11/2019 11:23

Muchas gracias x la oferta y sobretodo por toda la información legal. Mi …Muchas gracias x la oferta y sobretodo por toda la información legal. Mi bufet de abogados te lo agradecen


Es para los exigentes que quieren ver las letras chiquitas. Pará los quejosos que nada les parece, omitiran esa parte de la lectura 🤭
Pero un aprox de precios?
VictorLM13/11/2019 12:06

Pero un aprox de precios?


Depende las especificaciónes de cada llanta y línea a elegir. Pero ahí vienen los descuentos a aplicar en cada llanta y el distribuidor puede hacer hasta un 25% adicional a sus precios de lista
Se entiende que debe ser "obligatorio" para el descuento la compra de 5 llantas?? Será que cada consecionario pueda modificar estás condiciones??
zoar_uli13/11/2019 12:30

Se entiende que debe ser "obligatorio" para el descuento la compra de 5 …Se entiende que debe ser "obligatorio" para el descuento la compra de 5 llantas?? Será que cada consecionario pueda modificar estás condiciones??


No. Las bases dicen que de 1 hasta 5 llantas por compra. Sin límite de compras a realizar. Pero desde la llanta 1 te aplican los descuentos. Y si los. Concesionarios pueden o no participar, hasta cerrar el domingo por ejemplo cuando este vigente la promoción, es lo que explican las bases.
No entran R13
peloen247513/11/2019 15:14

No entran R13


Para un kwid venden en la benotto o en triciclos apache
Alguien ha intentado sumar promoción bancaria o de mercadopago con esta promo de michelin?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales