44°
EXPIRADO
Buen Fin IXE y Banorte: 20 meses sin intereses y primera anualidad gratis

Buen Fin IXE y Banorte: 20 meses sin intereses y primera anualidad gratis

ServiciosOfertas de El Buen Fin 2016

Buen Fin IXE y Banorte: 20 meses sin intereses y primera anualidad gratis

Sr. Promo

Héctor R2 nos mandó un correo con esta buena información para los tarjetahabientes de IXE y Banorte (agradecemos a él y otras personas que nos compartieron la información en Facebook).

Todas las compras que hayas hecho del 18 al 21de de noviembre de 2011 con estas tarjetas, puedes solicitar pagar el monto en 20 mensualidades sin intereses. La compra tiene que se mínimo de $1,500 (no acumulable), en México y tienes que llamar 72 horas después para solicitar la promoción (por lo que si ya compraste, todavía puedes). Tienes hasta el 9 de diciembre para activar la oferta. Los teléfonos son:


-Tarjeta de Crédito Banorte: 01800 907 2666
-Tarjeta de Crédito Ixe : D.F. 5174 2000 o en el interior 01800 493 20 00
Por otro lado, si no tienes tarjeta de IXE o Banorte, puedes solicitarlo en las mismas fechas sin pagar anualidad el primer año. Puedes ver los detalles en la página de Banorte o descargar un PDF de IXE. Aprovecha para desahogar el pago, no para comprar más de lo que necesitas, eso aunque no pagues intereses no es buen negocio.

3 Comentarios
Avatar

NoRegistrado10038

Hola que tal buenas noches , la información que brindan en esta pagina es una mentira, yo me comunique al banco Ixe y me dijeron que esta promoción es falsa ya que el monto mínimo es de $2000 no acumulables y no de $1500 como lo publicaron en esta pagina, es una falta de seriedad publicar promociones que realmente no existen o información errónea de antemano gracias y espero la respuesta a mi queja.

Sr. Promo

Esta oferta fue parte del Buen Fin de 2011. El año pasado. Junto al título puedes ver "EXP" que significa expirado y arriba del título la fecha de publicación está claramenete indicada como 19/Nov/2011

Hola buenas tardes Jorge Alberto V..., Willy tiene razón, te pido de favor que antes de decir que se publican cosas con información falsa aprendas a leer y te des cuenta que es del año pasado.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto