Lamentablemente esta oferta caducó el 17 noviembre 2021.
-1217°
Publicado el 29 octubre 2021

Buen Fin Citibanamex, hasta 12% de bonificación en compras mayores a $7,000 en MSI

$7,000
Compartido por
Aldo_Lorenzoni
Miembro desde 2018
10
141

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buscando información del buen fin para este año me tope con la página de Banamex y su promoción del 10 al 16 de noviembre de 2021.

•8% de bonificación del valor de tus compras a meses sin intereses

•O 12% de bonificación del valor de tus compras a meses sin intereses, si tienes una cuenta de depósito Citibanamex con tarjeta de débito(1) o recibes tu nómina en Citibanamex(2).

Las bonificaciones aplican en compras acumuladas a partir de $7,000.

Además, obtén beneficios exclusivos al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex en negocios participantes.
Citibanamex Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

482 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JGG1
    Cada vez peor Banamex. Yo tengo mi nómina allí y hasta tengo también otra cuenta de débito. Pero estoy en proceso de terminar de pagar mis MSI con la tDC y cancelarles. Solo así sentirán la presión y tendrán que mejorar., cuando se vaya sus clientes. A cada rato me llaman para ofrecerme otra tarjeta y un crédito personal con una tasa del 10% (soy Priority), pero NADA este CLIENTE SE LES VA. ELLOS tuvieron la culpa, chafearon de más. No se dan cuenta, que los clientes cumplidos fácil nos dan tarjetas en otros bancos. Ya tengo BANORTE y HSBC two now. Bye Banamex, me faltan 10 mil de MSI de una compra y bye, hasta mi nómina se les va. Yo de verdad los invito a que hagan lo mismo, terminen de pagar sus MSI con ellos y mandelos a chiflar. Ya es mucho va llegar el momento en que no solamente no van a dar nada, si no que les va a cobrar por comprar con sus tarjetas.
    6967209-G9Rck.jpgA chiflar, Banamex, NADA. NADA. (editado)
  2. Avatar de MaR_Bs
    Yo hice compras a 3 msi con mercado pago y Paypal que si superaron los 7 mil pero no me ha llegado nada
  3. Avatar de Julio.Garcia470
    matrix15/01/2022 10:53

    por qué valiò?es que este buen fin tenía mucho truco. por ejemplo, si co …por qué valiò?es que este buen fin tenía mucho truco. por ejemplo, si comprabas en costco solo aplicaba si pagabas con paypal. En liverpool, solo aplicaba a 3 y 6 meses. si comprabas a 9 o 12 meses no aplicaba! yo fuí cuidadoso con esto, compre un refri en liverpool a 6 meses (me hubiera gustado a 12 meses) pero lo hice a 6 para que me dieran el 12%en donde hiciste la compra y a cuantos meses pagaste? este buen fin del 2021 tenía mucho truco, había que cumpliar varias condiciones. yo digo que es mucho mejor descuentos directos y no tantas condiciones porque en primera hay que esperar, y en 2da, quien sabe si aplica con tantos requisitos.


    7403482-nePEX.jpg
  4. Avatar de Squanchy
    JGG129/10/2021 11:39

    Cada vez peor Banamex. Yo tengo mi nómina allí y hasta tengo también otra c …Cada vez peor Banamex. Yo tengo mi nómina allí y hasta tengo también otra cuenta de débito. Pero estoy en proceso de terminar de pagar mis MSI con la tDC y cancelarles. Solo así sentirán la presión y tendrán que mejorar., cuando se vaya sus clientes. A cada rato me llaman para ofrecerme otra tarjeta y un crédito personal con una tasa del 10% (soy Priority), pero NADA este CLIENTE SE LES VA. ELLOS tuvieron la culpa, chafearon de más. No se dan cuenta, que los clientes cumplidos fácil nos dan tarjetas en otros bancos. Ya tengo BANORTE y HSBC two now. Bye Banamex, me faltan 10 mil de MSI de una compra y bye, hasta mi nómina se les va. Yo de verdad los invito a que hagan lo mismo, terminen de pagar sus MSI con ellos y mandelos a chiflar. Ya es mucho va llegar el momento en que no solamente no van a dar nada, si no que les va a cobrar por comprar con sus tarjetas.[Imagen] A chiflar, Banamex, NADA. NADA.


    Igual soy priority, pero justo este octubre ya saque toda mi inversión que tenía con ellos, no se porque tantos alaban a este banco.
  5. Avatar de Herlavinsale
    Alberto.Durn10/11/2021 07:58

    Esta en el botón verde de la publicación (el que dice $7,000)


    no me salia de esa manera tuve que cambiar de explorador, gracias
  6. Avatar de LuisR00
    acamposg21/12/2021 23:51

    Oigan hoy me llego bonificación y me llego súper baja. ¿Alguien sabe por qu …Oigan hoy me llego bonificación y me llego súper baja. ¿Alguien sabe por qué? O me van a ir dando bonificación hasta que a completen todo. Porque yo hice los cálculos de cuánto gasté y eran $5040 de bonificación y solo me llegaron 1073 pesos ?????????


    Mismo caso, no me aparece bonificado todo
  7. Avatar de LinKirevi
    acamposg22/12/2021 02:08

    Pues voy a ver qué pasa en estos días si no pues voy a llamar a r … Pues voy a ver qué pasa en estos días si no pues voy a llamar a reclamar igual más personas confirmen si les paso lo mismo u.U


    Igual me llego del buen fin pero solo una pequeña parte, esperemos vayan llegando mas en los próximos días
  8. Avatar de angel_stan
    Jesus_Ang23/12/2021 09:36

    Tengo una duda, solo con hacer el registro de una ya participaban todas …Tengo una duda, solo con hacer el registro de una ya participaban todas las tarjetas cierto?


    es correcto
  9. Avatar de LinKirevi
    AXXD23/12/2021 14:38

    Deberias llamar, porque a mi siempre se me han reflejado todas las …Deberias llamar, porque a mi siempre se me han reflejado todas las bonificaciones juntas, y este año tampoco fue la excepción.


    Yo te aconsejo todo lo contrario, esperar, no siempre llegan juntas, por experiencia propia te lo digo, llegan en diferentes días en ocasiones
  10. Avatar de AXXD
    MikeYongnoo23/12/2021 15:03

    Pues a ver qué pasa ya marqué y me comentan que todavía esta en los 90 dí …Pues a ver qué pasa ya marqué y me comentan que todavía esta en los 90 días la espera, que espere hasta el 21 de enero si no es así que marque para levantar una aclaración 🥲


    Pff, a mi hasta correo de confirmación me llegó con mis folios de aclaración!

    Armando190223/12/2021 15:31

    Mentira total y te explico: la promoción es compra durante el buen fin y …Mentira total y te explico: la promoción es compra durante el buen fin y te bonifican. No es culpa de los bancos pero MENOS es culpa del cliente porque realmente está cumpliendo con los TyC sin violar nada. No importa si a X negocio o a su sistema se le antoja facturar después y no cae en el periodo de la campaña. El cliente ha cumplido comprando en las horas del buen fin. Hasta los ejecutivos del mismo banco saben que es verdad y dan la razón al cliente.


    Es que es un limbo así como lo planteas, no tendría culpa ni el banco ni el cliente y quien debería absorber la responsabilidad seria el negocio, no recuerdo que banco es que especifica que eran las compras reflejadas dentro de la fecha de promoción, pero pues bueno, hay a quienes se las aplican y a quienes no, siempre se ha dicho lo mismo "para evitar estas situaciones no esperen al final para realizar sus compras" pero es cuestión y decisión de cada quien. (editado)
  11. Avatar de Jesus_Ang
    acamposg23/12/2021 17:39

    Yo compre el primer día de la promoción el 10, y no me ha llegado completo …Yo compre el primer día de la promoción el 10, y no me ha llegado completo y gaste bastante ¿Ya llamo? Igual fue con la de Costco Banamex. Y me falta bastante de bonificación. Ayuda. Estuve leyendo sus comentarios y las facturas y todo pasó súper a tiempo. Porque todo lo compre el 10. la bonificación del 2% y 3% me llego completa sin ningún problema ayudaaaaaa psssss aaaaa


    Estoy igual bro, de hecho no me ha llegado nada y hable con el número que esta al reverso y me dijo la señorita que si te diste se alta con tu número de cliente todas tus tarjetas participan y que si lo hiciste por tarjeta solo esa participa y me dijo que esperara la bonificacion por que son 60 días y apenas llevamos 30, si antes del 17 de enero no llega si vamos a tener que preocuparnos y levantar aclaración ya sea en banamex o condusef.
  12. Avatar de Avecesar
    Ramiro_Ocampo06/01/2022 08:21

    Yo realice solo compras por Mercado Libre y es día que no me bonifican.


    X2 tengo esperanza que mañana con el corte Venga la bonificación
  13. Avatar de matrix
    en 2021 había mucho truco. por ejemplo en liverpool no aplicaba si comprabas a 12 meses, o 9 meses. solo 3 y 6 meses. yo compré un refri a 6 meses y me reelmbolsaron el 12%. pero mi suegro compró TV a 12 meses y valió. les comparto captura. 7411181-7qywp.jpg (editado)
  14. Avatar de arokglez
    LinKirevi17/01/2022 18:19

    Creo que nadie encontró evidencia de la promo con mercado pago vd?Igual ya …Creo que nadie encontró evidencia de la promo con mercado pago vd?Igual ya doy por perdido


    por el momento metí reclamo y les dije que las compras se hicieron por mercado libre (no especifique) pero es que me percaté que el cobro de mercado libre se procesa mediante mercado pago, por lo tanto no tienen forma de saber si lo hiciste realmente usando mercado pago en algún comercio o directo en mercado libre, ese fue al razonamiento que llegué, igual hice mi respectiva documentación enviandoles un correito, hay les actualizo como me fue, este es el primer paso para meter condusef, ya que necesitas evidencia.
  15. Avatar de arokglez
    HeyDonGastón18/01/2022 16:37

    Yo llamé para meter aclaración por compra en ml a 12 msi por más de 7000 y …Yo llamé para meter aclaración por compra en ml a 12 msi por más de 7000 y con registro en la promoción (o sea, cumpliendo las condiciones). Me dieron folio y fecha máxima de respuesta 24 de enero. Supongo que si no aplican la bonificación, el siguiente paso es condusef.


    Te recomiendo que si no tienes algo por escrito les mandes un correito a aclaraciones@citibanamex.com exponiendo lo sucedido, folio de la aclaración, numero de cliente y de ser posible captura de los pagos, eso sirve para condusef por lo que sea que te respondan o porque vaya a ser que no te respondan, todo eso cuenta.
  16. Avatar de levp89
    LuiizRodriiguez04/02/2022 19:48

    Alguien podría recordarme si comprar en Sams entraba en esta promoción?


    Grupo Walmart no participa en el buen fin
  17. Avatar de Ise_ll
    LuiizRodriiguez04/02/2022 21:08

    Creo que los términos y condiciones que se alcanzan a ver son los mismos, …Creo que los términos y condiciones que se alcanzan a ver son los mismos, de hecho las imágenes del correo que encontré y las del post son iguales pero las promociones no! Igual mañana marco a ver si aún aplica muchas gracias.


    Tenías que hacer 2 registros uno para el buen fin en la página de banamex. Y otro de el fin irresistible en un sitio para el grupo walmart. Y el correo de confirmación del registro que llegaba era este

    7472147_1.jpg (editado)
  18. Avatar de Samor23
    angeeelsau13/02/2022 08:31

    Yo metí aclaración directa en CONDUSEF hace 3 semanas (no metí con Citi, me …Yo metí aclaración directa en CONDUSEF hace 3 semanas (no metí con Citi, me fui directo con queja electrónica), hace 2 días concluyó el proceso y dictaminaron a favor, así que ya recibí la bonificación pendiente


    Enhorabuena que bueno que saliste triunfante. Algún día haz un post de todo el proceso. Saludos
  19. Avatar de Cess13
    Antes era el 10% o el 20% en la preventa sin importar si tenías otros productos del banco, solo tengo la pura tc
Avatar de