Esta oferta ha expirado
Buen Fin 2020 Coahuila 50$ en Licencias de Conducir y Actas Certificadas, Recargos a $1 y más
400° Expirado

Buen Fin 2020 Coahuila 50$ en Licencias de Conducir y Actas Certificadas, Recargos a $1 y más

Editor de ofertas15
400° Expirado
Buen Fin 2020 Coahuila 50$ en Licencias de Conducir y Actas Certificadas, Recargos a $1 y más
nov 6.º 2020Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El estado de Coahuila como parte del Buen Fin 2020 estará otorgando varios estímulos fiscales para los contribuyentes, a continuación cito las promociones que estarán vigentes del 9 al 23 de noviembre.

  • 50% de descuento en los trámites de Licencias de Conducir, Actas de Registro Civil como son Actas o Copias Certificadas de Actas de Matrimonio, Nacimiento, Divorcio y Defunción. También habrá descuento en Certificados del Registro Público de la Propiedad el apoyo es para los interesados en el trámite de un Certificado de Libertad de Gravamen.

  • Licencias de Conducir, quienes tienen por vencer el documento este año o a principios del próximo, pueden realizar el pago dentro de los días indicados del “Buen Fin” y posteriormente acudir a hacer el proceso correspondiente para aprovechar el descuento del 50%.

  • En materia de Derechos de Control Vehicular, se cobrará sólo un peso en los Recargos generados por obligaciones pendientes de cumplir por los propietarios de vehículos. Aplica para el servicio particular y en los casos de dueños de unidades automotrices de más de diez años de fabricación al ejercicio fiscal en curso.

  • También pagarán un peso de Recargos los deudores del Impuesto Sobre Tenencia y Derechos de Control Vehicular de los ejercicios 2016 y anteriores.
Como requisito se debe presentar la licencia vigente.

  • Contribuciones e Impuestos Estatales, este año cobrará sólo un peso de Recargos a los que están pendientes de cubrir alguno de los ejercicios relacionados con el Impuesto Sobre Nóminas, (ISN), Impuesto al Hospedaje, (IH), entre otros.

  • 10% de apoyo adicional en todos los conceptos mencionados para médicos y enfermeras de Coahuila.

Los pagos podrán realizarse a través de: Pagafácil pagafacil.gob.mx, la aplicación Móvil Pagafacil, el asistente inteligente de Facebook Messenger, en las 19 Administraciones Locales de Recaudación, y los distintos centros de cobro autorizados en Centros Comerciales.
Actualizaciones de la comunidad
El Buen Fin 2021

Ver todas las ofertas de El Buen Fin 2021

Mejores comentarios
15 Comentarios
Publicar comentario