Esta oferta ha expirado
Buen Fin 2019 En Bancoppel: Meses Sin Intereses y bonificaciones
211° Expirado

Buen Fin 2019 En Bancoppel: Meses Sin Intereses y bonificaciones

28
211° Expirado
Buen Fin 2019 En Bancoppel: Meses Sin Intereses y bonificaciones
nov 13.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:


380134.jpg

380134.jpg
Términos y condiciones de Meses sin Intereses



Vigencia de la promoción del 15 de noviembre al 18 de noviembre de 2019.

Válido solo para tarjetahabientes seleccionados de Tarjeta de Crédito BanCoppel que
recibieron la invitación a través de los canales oficiales de BanCoppel: email y número de celular registrado.
Promoción válida para clientes titulares al realizar compras en punto de venta y en línea, en una exhibición por un monto mínimo de $1,000 MXN con la Tarjeta de Crédito
BanCoppel en todos los comercios de la república mexicana o en el extranjero durante la vigencia de la promoción. Compras a partir de $1,000.00 MXN a $3,000.00 MXN serán diferidos automáticamente a 6 meses sin intereses. Compras a partir de $3,000.01 MXN a $6,000.00 MXN serán diferidos automáticamente a 12 meses sin intereses. Compras
mayores a $6,000.01 MXN serán diferidas automáticamente a 18 meses sin intereses.
Promoción limitada a cinco contrataciones de meses sin intereses por cliente. La
parcialización de las compras se verá reflejada a más tardar en el estado de cuenta del mes de diciembre 2019. Tasa de promoción 0% anual.
Si recibiste las invitaciones por los canales oficiales de BanCoppel, las compras se diferirán a meses sin intereses de manera automática. En caso de no aceptar la promoción de meses sin intereses, es importante responder al SMS la palabra CANCELAR el mismo día que recibiste el SMS. Posteriormente el tarjetahabiente podrá solicitar la cancelación de la promoción a través de la sucursal BanCoppel más cercana o por medio del CAT (Centro de Atención Telefónico) 800 1BCOPPEL. Promoción válida solo para clientes al corriente en sus pagos con cuenta vigente y sin bloqueos. No válida para disposiciones en efectivo.


Términos y condiciones de Bonificación de $200

Vigencia de la promoción del 15 de noviembre al 18 de noviembre de 2019.
Válido solo para tarjetahabientes seleccionados de Tarjeta de Crédito BanCoppel que
recibieron la invitación a través de los canales oficiales de BanCoppel: email y número de celular registrado.
La bonificación de $200 aplica al comprar con la Tarjeta de Crédito BanCoppel durante la vigencia de la promoción. Es válida para los primeros 5,000 clientes que acumulen monto de compras igual o mayor a $6,000.00 MXN durante la vigencia de la promoción. La bonificación se abonará directamente a la cuenta titular de los clientes que estén al corriente en sus pagos y se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de diciembre de 2019. Limitado a una recompensa por cliente. No se considerarán disposiciones en efectivo, comisiones o intereses. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa en el pago mínimo, comisiones o intereses generados.

Términos y condiciones de la promoción de certificados de viaje
Vigencia de la promoción del 15 de noviembre al 18 de noviembre de 2019.







Válido solo para tarjetahabientes de Tarjeta de Crédito BanCoppel.
Promoción válida para clientes que acumulen compras por un monto mínimo de $1,000.00 MXN durante la vigencia de la promoción. Promoción válida solo para tarjetahabientes al corriente en sus pagos con cuenta vigente y al corriente en sus pagos. Promoción exclusiva para titulares de la línea. Promoción limitada a un certificado de viaje por cliente durante la vigencia de la promoción. Promoción no válida para empleados de Grupo Coppel.
Durante la vigencia de la promoción se elegirán diariamente quince tarjetahabientes
ganadores de certificados de viaje por un valor equivalente a $15,000.00 MXN cada uno.
Los ganadores serán los clientes que generen un mayor número de transacciones acumulando un monto de compras igual o mayor a $1,000.00 MXN por día. Se considerarán compras nacionales e internacionales, excepto disposiciones de efectivo en ventanilla o cajeros automáticos, comisiones o intereses.

En caso de existir un empate, el criterio será el siguiente:


1. Cumplir con el monto mínimo de participación.


2. Mayor número de transacciones durante la vigencia.


3. Mayor monto acumulado durante la vigencia.


4. Se considerará ganador el tarjetahabiente que cumpla en el menor tiempo con los


criterios antes mencionados.



Los ganadores se seleccionarán al término de la vigencia de la campaña y se le comunicará a través de una llamada telefónica 10 días hábiles posteriores al cierre de la vigencia de la promoción para notificarle que es ganador y futura fecha y lugar de entrega del certificado de viaje. En caso de no localizar al cliente en los siguientes 3 días en el teléfono registrado en BanCoppel, se elegirá al siguiente tarjetahabiente que cumpla con las condiciones y así sucesivamente. Los tarjetahabientes ganadores tendrán derecho a adquirir servicios turísticos tales como vuelos, noches de hospedaje, traslados terrestres y/o servicios complementarios. Los ganadores tendrán 3 meses a partir de la fecha de entrega del certificado para hacer válido su certificado, posteriormente tendrán un plazo de 1 año para viajar. BanCoppel S.A Institución de Banca Múltiple, no adquiere ningún tipo de obligación
en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por el proveedor CERO CATORCE PUBLICIDAD.


Aquí el PDF


PROMOCIONES PAGANDO CON BANCOPPEL

380134-XsA7B.jpgEstrena en Coppel.com con tu tarjeta de crédito y/o débito BanCoppel* (2) y recibe $200 pesos en dinero electrónico por cada $1,000 pesos de compra. Aplica en compras igual o mayores a $3,000 pesos. Promoción válida y exclusiva para clientes que recibieron invitación por correo y/o SMS. Vigencia: 15 de noviembre 2019 al 02 de diciembre 2019 (la hora límite para realizar compras es hasta las 11:59 p.m. del 02 de diciembre 2019 hora de la Ciudad de México); Promoción Válida y exclusiva para el titular de la tarjeta de crédito o débito BanCoppel que recibieron invitación por correo y/o SMS. Promoción válida en compras de ropa, zapatos, muebles, electrónica, línea blanca, celulares, motocicletas, electrodomésticos, y más en Coppel.com, Coppel.com en tienda, App Coppel y ventas por teléfono. *No aplica en recargas de tiempo de aire, compra de viajes, abonos y préstamos. El monto máximo de dinero electrónico a otorgar es de $6,000 por cliente. Participan todas las compras en la vigencia mencionada. El folio de dinero electrónico se te enviará el día 20 de diciembre de 2019 al correo al que se te envió la invitación a la promoción. Tienes hasta el 29 de febrero de 2020 para canjearlo. En la compra de artículos con descuento, se toma en cuenta el precio final de contado con IVA incluido. La promoción también aplica en pagos iniciales realizados con tarjeta crédito y/o débito BanCoppel. Sobre el monto total del pago inicial. El canje del folio del dinero electrónico sólo se puede utilizar para compras en tiendas físicas. No es válido para realizar compras en Coppel.com, Coppel.com en tienda, App o por teléfono, tampoco puede utilizarse para dar pago inicial, abonos, cobro por uso, pago de Club de Protección y de servicios. No es transferible ni canjeable por dinero en efectivo. Para utilizar tu dinero electrónico, al momento de realizar el pago de tus artículos, sólo debes presentar el folio que se te envío a tu correo. Tú decides la cantidad que quieres utilizar, puede ser desde $1 o el saldo total del artículo. En caso de realizar la devolución de uno o más artículos pagados con el dinero electrónico, no se te reembolsará el dinero electrónico. Si recibes invitación para comprar con crédito Coppel por primera vez o recompra, y además aplica para la campaña de dinero electrónico de compras con tarjeta BanCoppel, el dinero electrónico no se duplica, es decir, solo aplica una promoción dando prioridad a la promoción de crédito Coppel. No aplica para compras realizadas con número de empleado. *bancoppel.com . Promoción válida para Tarjeta de Débito BanCoppel, Tarjeta de Crédito BanCoppel, Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro, Tarjeta de Crédito BanCoppel Platinum y Tarjeta de Crédito BanCoppel Grupo Coppel.


380134-1HFt6.jpg
Términos y Condiciones:

Beneficio válido a usuarios que paguen sus servicios por medio de la App de Mercado Pago desde las 00:00 (hora centro de México) del 15/11/2019 hasta las 23:59 (hora del centro de México) del 18/11/2019. Máximo 1 cupón por usuario por $100 menos en pagos mayores de $1,100.Aplica para los usuarios que ingresen correctamente el código serviciosbf.
Ingresa a bit.ly/ban…fin y conoce la promoción. Promoción válida para Tarjeta de Crédito BanCoppel, Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro, Tarjeta de Crédito BanCoppel Platinum y Tarjeta de Crédito BanCoppel Grupo Coppel.

380134-Ufevp.jpg380134-Z0hqI.jpg
380134-h8k4H.jpg
Actualizaciones de la comunidad
El Buen Fin 2021

Ver todas las ofertas de El Buen Fin 2021

Mejores comentarios
28 Comentarios
Publicar comentario