84°
EXPIRADO
Buen Fin 2014: Consulta si ganaste el rembolso total de tus compras!

Buen Fin 2014: Consulta si ganaste el rembolso total de tus compras!

VariosOfertas de El Buen Fin 2016

Buen Fin 2014: Consulta si ganaste el rembolso total de tus compras!

Equipo PD

Hola, se que no es una oferta pero creo que la mayoría compramos en este Buen Fin, este concurso que realiza el SAT donde hará el rembolso total de sus compras a partir de $250 pesos pagando con tarjetas de crédito o débito, me acorde gracias al comentario de @Kikesanz donde el gano y le salio gratis su iPhone 6 que compro!

El SAT devolverá la cantidad de $500 millones en total serán 149,000 ganadores, recuerden que el rembolso aun no lo hacen, sera dentro de 20 días, espero tengan suerte, lastima que yo no la tuve

44 Comentarios

No gane nada =(

nada!

Pero que no todas las compras con debito y crédito participaban, digo sino tienes en tu estado de cuenta un deposito es que no ganaste no?

Equipo PD

@Babalu.mx todas participan a partir de $250, el rembolso lo harán en 20 días, no es al instante, si tienes dudas aquí están las bases del concurso: sat.gob.mx/sor…htm

Poner todos los datos de todas las transacciones.. que hueva, mejor me espero a ver los estados de cuenta.

La neta que succion es esa de pedir casi hasta la hora exacta con milisegundos de cuando hiciste la compra, muy rebuscado yo solo me enterare si me depositan si no no

Es completamente redundante poner el numero de la tarjeta y el de la operacion, como se nota que es un sorteo del gobierno por tal burocracia.

Seguramente lo hacen así porque son millones las operaciones que se realizaron esos dias, por ello, la carga para el servidor al buscar datos en especifico son brutales. Tan facil con meter los numeros de tu tarjeta y saber si ganaste o no. Contrataron a puro pendejete en sistemas este gobierno tarado, no se como no los han hackeado y obtenido datos relevantes.

No gané Bueno no es que haya comprado nada mas por la posibilidad de que me regresaran algo.

Dudo mucho que este sorteo haya incrementado el número de compras durante el buen fin, que bueno para los que ganaron más sin embargo me parece una estupidez y ese dinero podría haberse invertido de manera más inteligente.

Similar al hecho de estar regalando televisiones que a final de cuentas no todas se les dan a gente que de verdad "califica" para dicho programa, como me toco ver gente cargando 3 o más televisiones.

El número de operaciones si son muchas, pero el de ganadores, hasta a mano se podrían buscar, así que con el puro número de tarjeta deberia ser suficiente.

No me da confianza estar dando mis números de tarjetas solo para hacer una consulta, mejor me espero a ver si me toca algo.

Eso mero digo yo, ni en sitio del SAT pueden usar https,,, chales todo se va en texto plano.... como dice Mollete mejor esperarse al estado de cuenta... No me arriesgo..

Las compras realizadas a través de PayPal no partipan?, yo conoce en linio a través de PayPal y ps ni idea como ver los datos que piden...

Equipo PD

@Elmerhomero si participan, los datos los vez en la pagina de tu banco.

Cuidado que no utilizan HTTPS, cualquiera podria robar sus numeros de tarjetas de credito.

Pues yo los busque tanto el numero de autorización como el de operación y nunca los encontré, pero como comentan arriba, esperare ha que se realice el reeembolso en caso de ser afortunado :-) .

Compras con Paypal tambien entran? Claro ligada una TDC por supuesto.

cual es el Número de operación o autorización, el numero de como mil digitos que viene pegado al concepto? solo acepta como 5 numeros la pagina

el año pasado a mi me devolvieron todo lo que pague de todas las compras... definitivamente me sorprendí porque no había tanta publicidad a esto... así que si funciona!!

Pues que suerte y felicidades a los que ganaron amigos, yo si creo en estas cosas pero estoy algo salado... ahaha algún día me tocara a mi, de mientras hacienda ya me envío mi "carta invitación" para pagar lo del ISR del 2013... así que no solo no me regalan nada... si no que aparte me cobran ahaha. ¡Saludos!.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto