Lamentablemente esta oferta caducó el 16 marzo 2023.
92°
2
Publicado el 6 marzo 2023

Amazon: Brochas de Maquillaje 18 Piezas Set de Brochas para Maquillaje Sintéticas de Primera Calidad

$263
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
372
16

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE DE LUJO: Cuenta con 6 brochas de maquillaje kabuki básicas y 12 brochas de sombra de ojos profesionales. Gran variedad de tamaños y formas puede satisfacer todas sus necesidades.
  • BROCHAS SUAVES Y DENSAS: Estos brochas maquillaje están hechos de fibras suaves y sintéticas, que te hacen sentir muy cómodo. Las cerdas densas son más fáciles de agarrar y mezclar los cosméticos, hacen que su transición de maquillaje sea más suave y natural.
  • EXCELENTE EFECTO: No hay absorción de producto y desprendimiento, cuando usted utiliza nuestro brochas para maquillaje para aplicar la base de maquillaje líquida, en polvo o en crema. Muestra el excelente efecto de contorno, mezcla de cosméticos, sombreado, resaltado.
  • REGALO IDEAL: El paquete está muy bien diseñado. Definitivamente se recomienda como un regalo a sus amigos, si ella es un artista de maquillaje profesional o un principiante. Estas kit brochas maquillaje también serán su elección más adecuada.
  • FÁCIL DE USAR: Cada brocha de maquillaje tiene su propia función, por lo que no es necesario utilizar una brocha para múltiples propósitos. El mango antideslizante hace que lo agarre durante mucho tiempo fácilmente.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Isabel_LopezrXn
    Tienen buenas reseñas las voy a pedir a ver qué tal! Las color champagne están en $255
  2. Avatar de grdz
    Compradas pa mi reina, gracias jeje