Esta oferta ha expirado
El Palacio de Hierro: Bonificación de $2,000 comprando $20,000 con American Express
95° Expirado

El Palacio de Hierro: Bonificación de $2,000 comprando $20,000 con American Express

8
sep 20.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me llego esta promoción a mi tarjeta de crédito American Express donde por compras de 20 mil pesos en Palacio de Hierro y te bonifican 2000 mil pesos en tu estado de cuenta, por si alguien le sirve. Esta promoción se activa en su portal de AMEX y desconozco a que tarjetas aplican.

Les dejo parte de los términos y condiciones


3. Limitado a 2,000 registros. Para obtener la bonificación se deberá activar la promoción antes del 29 de septiembre de 2019 y realizar una compra con La Tarjeta registrada. Aplica solo para Las Tarjetas American Express emitidas en México. Limitado a un registro por Tarjetahabiente. Aplica una bonificación por Tarjeta registrada. No aplica para Tarjetas Corporativas y Tarjetas Suplementarias. Aplica únicamente al comprar $20,000.00 M.N. en las tiendas participantes de El Palacio de Hierro, La Boutique Palacio y elpalaciodehierro.com. No aplica para compras con tarjetas de regalo o compras realizadas en tiendas Outlet, Restaurantes Palacio, Viajes Palacio, Casa Palacio o Seguros GNP. Promoción no transferible. Puedes obtener hasta un máximo de $2,000.00 M.N. de bonificación en tu Estado de Cuenta durante la vigencia de esta promoción. La Tarjeta deberá estar registrada, vigente y al corriente en sus pagos. La bonificación aparecerá como saldo a favor en el Estado de Cuenta 90 días naturales al término de la promoción, siempre y cuando American Express confirme con el Establecimiento la compra. Ten en cuenta que en el caso donde haya más de un artículo relacionado a la misma compra, la confirmación puede ser recibida por American Express hasta que el Establecimiento haya enviado todos los artículos de la compra. Se efectuará un reverso de la bonificación en el Estado de Cuenta en caso de que la transacción sea cancelada posteriormente. La bonificación no aplica en transacciones no realizadas directamente con el Establecimiento, transacciones realizadas con una billetera electrónica o a través de un tercero, agregadores o transacciones realizadas a través de un lector de tarjeta móvil o inalámbrico para procesar el pago. Al activar la promoción a tu Tarjeta, aceptas que American Express pueda enviarte información sobre la promoción. Vigencia del 20 al 29 de septiembre de 2019.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Los que votan negativo porque, nadie te regala 2 mil pesos y esta oferta se puede combinar con otras que existan en palacio. ¿No entiendo dónde esta que no sea oferta? No es sobre un producto sino un beneficio que te da la tarjeta.
Jimsoft20/09/2019 16:16

Comentario eliminado


Si asi es, si vas a comprar 20 mil pesos y a parte hay promos se me hace buena promo.
Ya entré a la aplicación y no veo donde activarla. Ya me fui a "promociones" y nada.
¿Sólo en linea o también si voy directamente a un PH?
grafimarti20/09/2019 18:21

¿Sólo en linea o también si voy directamente a un PH?


Yo si la active ahi debe de aparecer la promoción o ya alcanzo el registro o no esta disponible. Si la bonificación aplica en palacio de hierro física y virtual (menos casa Palacio)
Aplica con el 10% de primera compra?
Dorito21/09/2019 16:09

Aplica con el 10% de primera compra?


Es con Amex, no con tarjeta palacio, y con tarjeta palacio es 110% de puntos Palacio
grafimarti20/09/2019 18:12

Ya entré a la aplicación y no veo donde activarla. Ya me fui a " …Ya entré a la aplicación y no veo donde activarla. Ya me fui a "promociones" y nada.


tampoco enocntre como activarla... alguien lo logro? o será necesario hablar por telefono?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales