Esta oferta ha expirado

BBVA Bancomer: Bonificación $300 en la compra de $1500 en gaming

dic 1º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

BBVA bonifica 300 en compra mínima de 1500 en gaming con tarjeta digital
Actualizaciones de la comunidad
ExeByte
Solo con la versión digital de tu tarjeta de débito Visa y BBVA
Realiza compras por $1,500 pesos M.N. con una tarjeta de débito digital Visa y recibe una bonificación por $300 pesos M.N.

Si recibiste un correo o notificación push en app BBVA invitándote a participar, ¡felicidades! Ya eres parte de la promoción.
Si no recibiste la invitación, participas si aperturaste una cuenta digital desde app BBVA entre el 10 de noviembre de 2021 y el 18 de diciembre de 2021
Utiliza tu tarjeta de débito digital Visa para pagar en los comercios que se indican en los términos y condiciones, de las categorías gaming y apps.
El monto de $1,500 pesos M.N. para recibir la bonificación se puede realizar en una sola compra o en varias compras durante el periodo de la promoción.
Si usas una tarjeta digital en plataformas de juego o apps que recuerdan tus datos, sólo tendrás que ingresar el código de seguridad la primera vez.

Promoción válida para los primeros 4,187 clientes en cumplir con las condiciones de la promoción antes del lunes 9 de enero de 2022; o hasta agotar existencias.
Mejores comentarios
42 Comentarios
Publicar comentario