Esta oferta ha expirado
Amazon, Bomba de botella de agua, Vagalbox
-5° Expirado

Amazon, Bomba de botella de agua, Vagalbox

$126Ofertas Amazon
4
-5° Expirado
Amazon, Bomba de botella de agua, Vagalbox
dic 25.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • ¡¡¡Vagalbox es la única tienda de marca original!!! Asegúrese de comprar Vagalbox para obtener una garantía del producto. ¡¡¡No somos responsables de garantías de otras marcas de imitación!!! Material seguro: dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua potable pura embotellada, adecuado para una variedad de modelos de barriles de galones sin levantar la tapa.
  • Batería recargable USB: batería recargable incorporada de 1200 mAh. Se puede usar durante 30-40 días o alrededor de 4-6 botellas de agua de 5 galones una vez que esté completamente cargada. No es necesario cargar todos los días.
  • Fácil de usar: simplemente fije la pequeña bomba en la boca de la botella. Una operación de interruptor, totalmente sin problemas incluso para niños y ancianos.
  • Bomba eléctrica de agua compatible con botellas y garrafones de capacidad diferente: 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L. Este dispensador de agua es adecuado para botellas con un diámetro de 5.5-5.8cm (2.16-2.28in).Confirme el tamaño de su cuello antes de comprarlo.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Publicar comentario