Amazon: Bolsas para excremento de perros, 120 bolsas en 8 rollos con olor a lavanda

may 13º. 2022
Planea y ahorra para llegar a los $100 pesitos.

  • BOLSAS PARA POPÓ: 9" x 13" Bolsitas para popó que guardan el olor y mantienen tus manos limpias. Suficiente capacidad para los perros grandes! Un cliente dijo recientemente "Amo estas bolsitas - mucho más gruesas que las que compraría en una tienda. El aroma no es intenso.
  • PRIMERO EL PLANETA, DESPUÉS LAS GANANCIAS: 120 bolsitas para popó de mascota premium incluidas en cada orden. Un total de 8 rollos que incluyen 15 bolsitas para popó, garantizadas 100% anti derrames. Usamos materiales reciclados en nuestros empaques y bases de rollos porque estos detalles importan.
  • PASEOS SIN ESTRES: La popó no huele a rosas: Nuestras bolsitas con olor a lavanda bloquean el olor de las heces, sin ser un aroma tan intenso. Fáciles de abrir, y se amarran perfecto para que puedas disfrutar de los paseos con tu mejor amigo. ¡Sin prisa!
  • ENCIERRA EL OLOR: A diferencia de otras bolsas que no encierran el olor, nuestras bolsas sin aroma extra gruesas están diseñadas para aguantar lo que sea y evitar que el olor se salga. Estos rollos caben perfecto con nuestros
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
25 Comentarios
Publicar comentario