118°
EXPIRADO
Boletos para concierto de Paulina Rubio comprando productos Koleston o por teñirse de rojo el cabello gratis

Boletos para concierto de Paulina Rubio comprando productos Koleston o por teñirse de rojo el cabello gratis

Salud y BellezaOfertas y promociones de Chedraui

Boletos para concierto de Paulina Rubio comprando productos Koleston o por teñirse de rojo el cabello gratis

EN CHEDRAUI SELECTO POLANCO EN La compra de dos productos de la marca koleston, se regala un boleto para el concierto de paulina rubio en el auditorio nacional. SI HAY ESTETICA MOVIL, en la compra de dos productos koleston se regala el boleto + aplicacion de tinte. SI LLEVAN EL CABELLO TEÑIDO DE ROJO en la compra de 2 productos de koleston se regala kit+ aplicacion+boleto. SI HAY ESTETICA MOVIL y quieren teñir el cabello de rojo se regala EL TINTE+ APLICACION+ BOLETO+ KIT.

Nota del editor: el concierto es el 28 de septiembre, aplica para compras entre el 4 y 27 de septiembre y hay 7,266 boletos sencillos disponibles. Participan las siguientes tiendas:

SORIANA
Hiper - El salado - Calz. Ignacio Zaragoza esq. a Salazar #3254. Col. La Colmena IZTAPALAPA, Distrito Federal. C.P. 09160.
Mercado - Villa Nicolas Romero - Lago de Patzcuaro 4, Los Manantiales, 54420 Villa Nicolás Romero, Méx., Mexico
Hiper - Aragón (268) - Av. Central #263 Col. Fracc. Valle de Aragón ECATEPEC DE MORELOS, Edo. de México. C.P. 55780

CHEDRAUI -
MEX. MOLINA - Av. Eduardo Molina 1623, El Coyol, Gustavo A Mader, 7456 Ciudad de México, D.F., Mexico
MEX. AJUSCO - Carretera Picacho - Ajusco 175, Tlalpan, Héroes de Padierna, 14200 Ciudad de México, D.F., Mexico
MEX. POLANCO - Av. Miguel de Cervantes Saavedra 397, Miguel Hidalgo, Irrigación, 11500 Ciudad de México, D.F., Mexico

La otra opción es teñirse el cabello de rojo gratis a los módulos de teñodo Koleston sábados y domingos en los centros comerciales LAS AMÉRICAS y FORUM BUENAVISTA de 11 de la mañana a 7 de la noche. Con esta mecánica hay otros 7,266 boletos.

Cabe recalcar, que NO habra venta de boletos, sera como un concierto "Privado" por parte de la compañia Koleston. Por lo que los boletos que regalen, seran los unicos que habrá para el concierto.

Fuente:
Paulina Rubio en Concierto

11 Comentarios

Se puede uno teñir el cabello de rojo y despues teñirtelo de nuevo a negro?

@suil333 no sé si puedes teñirte el cabello de rojo y después de negro nuevamente pero puedes raparte.

Normalmente el color rojo es muy dificil de sacar del cabello

No se que tan oferta sea considerando que es Paulina.

pues por el tinte gratis si voy y regalo los boletos

Y si me los regalas a mi @sourgirl ? :C

EL KIT QUE CONTIENE?? @celso

No inventes! un mega #YOLO en la vida! ¡Ahi les voy de pelirroja, total vuelve a crecer xD

@celso habia estetica movil en la sucursal que tu fuiste?

MÁS INFORMACIÓN @VenusBASES, CONDICIONES Y MECÁNICA de la promoción “KOLESTON PRESENTA A PAULINA RUBIO EN CONCIERTO”, vigente del 4 al 27 de septiembre de 2015 o hasta agotar existencias de los 7,266 (siete mil doscientos sesenta y seis) BOLETOS sencillos disponibles (lo que suceda primero).


1. Organizador: Compañía Procter & Gamble México, S. de R.L. de C.V. con domicilio en Loma Florida No. 32, Colonia Lomas de Vista Hermosa, Delegación, Cuajimalpa de Morelos, Código Postal 05100 en México, Distrito Federal.

2. Aceptación de las Bases y Condiciones. La participación en la promoción “KOLESTON PRESENTA A PAULINA RUBIO EN CONCIERTO” implica el conocimiento y aceptación de las bases, condiciones, mecánica y aviso de privacidad, contenidos en este documento. Asimismo, dicha participación implica también el sometimiento a dichas reglas y a las decisiones del Organizador. Lo anterior, en el entendido de que cualquier violación a las presentes bases o condiciones y/o mecanismo establecido para la realización de la promoción tiene como consecuencia la inmediata exclusión de quien haya incurrido en dicha violación o, en su caso, la revocación del obsequio, sin responsabilidad para el Organizador.

El Organizador se reserva el derecho de descalificar en cualquier momento a cualquier participante que induzca, sugiera o realice prácticas ilegales en relación con esta promoción.

3. Vigencia. La promoción “KOLESTON PRESENTA A PAULINA RUBIO EN CONCIERTO” estará vigente del 4 al 27 de septiembre de 2015 o hasta agotar existencias de los 7,266 (siete mil doscientos sesenta y seis) BOLETOS sencillos disponibles (lo que suceda primero).

4. Participantes. Podrán participar en esta promoción todas las personas que residan en la República Mexicana, sean mayores de edad (dieciocho años cumplidos a la fecha del inicio de la vigencia de la promoción) y que participen en una de las mecánicas que se señalan más adelante, mismas que se llevarán a cabo únicamente en el Distrito Federal y el Estado de México.



5. Mecánica. Para participar en la promoción “KOLESTON PRESENTA A PAULINA RUBIO EN CONCIERTO” existirá una mecánica de CANJE y una mecánica de TEÑIDO, mismas que se detallan a continuación.



MECANICA DE CANJE

Para participar en la MECÁNICA DE CANJE de la promoción “KOLESTON PRESENTA A PAULINA RUBIO EN CONCIERTO” se deberán seguir los siguientes pasos:

  • Comprar durante la vigencia de la promoción al menos dos (2) tintes de la marca Koleston® de cualquier tono.


  • La compra deberá realizarse en cualquier establecimiento que expida tickets de compra o comprobantes de compra. Sin embargo, únicamente existirán centros de canje localizados en el Distrito Federal y el Estado de México (ANEXO UNO) Para que el comprobante de compra se considere válido, éste deberá identificar al establecimiento que lo expidió y deberá contener por lo menos, el nombre y domicilio del mismo e indicar claramente el producto adquirido
  • El ticket deberá reflejar la compra de al menos dos (2) tintes de la marca Koleston® de cualquier tono.


  • Acudir durante la vigencia de la promoción (salvo el día 16 de septiembre de 2015) con el ticket de compra a uno de los Centros de Canje Koleston que se encontrarán localizados al exterior de las tiendas listadas en el ANEXO UNO de las presentes bases en un horario de las 11:00 a las 19:00 horas.
  • Mostrar el ticket o comprobante de compra original a la demostradora que se encuentre en el centro de canje Koleston.


  • La demostradora revisará que el ticket o comprobante de compra cumpla con los requisitos de validez y acredite la compra mínima de los productos participantes, así como que dicha compra se haya realizado dentro de la fecha de vigencia de esta promoción.
  • En caso de que el ticket o comprobante cumpla con las condiciones requeridas y aún haya existencias de boletos disponibles, la demostradora estampará un sello en el ticket para evitar que el mismo sea reutilizado y entregará un boleto sencillo en zona General para el concierto de Paulina Rubio que se realizará en el Auditorio Nacional el 28 de septiembre de 2015 a las 20:30 (veinte treinta) horas.


IMPORTANTE: Limitado a la entrega de un boleto sencillo en zona general por ticket de compra y limitado a la entrega de un boleto sencillo en zona general por persona durante la vigencia de la promoción. El Organizador se reserva el derecho de no entregar el obsequio a aquellos participantes que intenten obtenerlo presentando un ticket o comprobante de compra que no cumpla con las características establecidas en estas bases.

Para recibir el obsequio, el participante deberá firmar el recibo correspondiente.



MECANICA DE TEÑIDO

Para participar en la MECÁNICA DE TEÑIDO de la promoción “KOLESTON PRESENTA A PAULINA RUBIO EN CONCIERTO” se deberán seguir los siguientes pasos:

  • Acudir durante los sábados y domingos comprendidos durante la vigencia de la promoción a cualquier Módulo de Teñido Koleston que se encontrarán localizados en los centros comerciales LAS AMÉRICAS y FORUM BUENAVISTA, en un horario de las 11:00 a las 19:00 horas.


  • Solicitar a la demostradora del Módulo de Teñido Koleston la aplicación de tinte en cualquiera de la gama de tonos rojos Koleston disponibles. La demostradora le dará la opción al participante de realizarse la prueba de sensibilidad con el producto y volver el fin de semana siguiente (si es que todavía hay otro fin de semana de vigencia de la promoción) para la aplicación del tinte. En caso que el participante no desee realizarse la prueba de sensibilidad en ese momento, será la exclusiva responsabilidad del participante el haberse realizado dicha prueba de sensibilidad al tinte Koleston con 48 (cuarenta y ocho) horas de anticipación a la fecha en que asista al Módulo de Teñido y asume cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la falta de realización de la prueba de sensibilidad, deslindando al Organizador y a la persona que le atiende en el modulo, de cualquier responsabilidad al respecto.
La aplicación de tinte para el participante será gratuita siempre y cuando se trate de algún tono rojo Koleston disponible en el modulo al que asista.

  • La demostradora conducirá a la participante al interior del Módulo de Teñido Koleston a fin de que se le aplique el tinte en el tono rojo Koleston que haya sido seleccionado. El tinte en cuestión le será aplicado a la participante bajo su propio riesgo, deslindando el participante al Organizador de cualquier responsabilidad al respecto.


  • Una vez que se haya terminado de aplicar el tinte de tono rojo Koleston seleccionado por la participante, se le aplicará un servicio de secado y peinado.
  • Realizado lo anterior, la demostradora colocará una marca de tinta indeleble en el pulgar izquierdo de la participante y le entregará lo siguiente:


  • Un boleto sencillo en zona General para el concierto de Paulina Rubio que se realizará en el Auditorio Nacional el 28 de septiembre de 2015.
  • De aún haber existencias de los 2000 (dos mil) Kits VIP disponibles, cada uno integrado por: una playera, un termo, una pulsera y una bolsa reutilizable, el Organizador entregará un kit a cada participante que se haya teñido el cabello de rojo. Una vez agotados estos Kits, el participante podrá teñir su cabello para obtener únicamente el boleto sencillo para el concierto de Paulina Rubio (en caso de aún haber existencias disponibles).


IMPORTANTE: Limitado a la entrega de un boleto sencillo en zona General y un kit VIP por persona durante toda la vigencia de la promoción.

El Organizador tendrá el derecho más no la obligación de dar un trato preferencial a aquellos participantes que acudan al concierto de Paulina Rubio con el cabello teñido de rojo y que arriben al Auditorio Nacional a más tardar a las 19:30 horas. Lo anterior, a entera discreción del Organizador y sin que se considere su obligación.

6. Obsequios. Existirá un total de 9,266, (nueve mil doscientos) obsequios distribuidos del modo siguiente:

  • 7,266 (siete mil doscientos sesenta y seis) boletos sencillos en zona General para el concierto de Paulina Rubio que se realizará en el Auditorio Nacional el 28 de septiembre de 2015.


  • 2,000 (Dos mil) KITS VIP.


7. Entrega de obsequios. Todos los obsequios serán entregados a los participantes que hayan resultado acreedores a los mismos en los Centros de Canje Koleston o bien en los Módulos de Teñido Koleston de acuerdo a la mecánica de participación que haya sido elegida.

8. Alcance y Expiración de los obsequios. Los obsequios no podrán ser canjeados por dinero, ni tampoco podrán ser cedidos o transferidos a terceros. Queda estrictamente prohibido vender los boletos para el concierto de Paulina Rubio en el Auditorio Nacional señalado en las presentes bases. El participante que sea sorprendido efectuando la venta de su boleto podrá perder su derecho al mismo y a ingresar al concierto de Paulina Rubio en el Auditorio Nacional, además de poder ser consignado ante las autoridades competentes. Asimismo el Organizador tendrá el derecho de negar el acceso al concierto de Paulina Rubio en el Auditorio Nacional a toda persona que haya sido sorprendida comprando el boleto mediante el cual pretenda ingresar al evento.

9. Modificaciones. La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada o modificada por el Organizador en forma total o parcial, en cualquier momento y sin notificación previa o derecho a reclamo alguno por parte de los consumidores.

10. Limitación de Responsabilidad. El Organizador no será responsable por pérdidas, daños o perjuicios sufridos por los participantes como consecuencia de caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador.

Ni el Organizador, ni sus filiales, subsidiarias o relacionadas serán responsables del estado de los obsequios que conforman los KIT VIP que se regalarán en el marco de la presente promoción. En caso de falla o desperfecto, el participante deberá hacer válida la garantía que en su caso otorgue el fabricante de los mismos.

El Organizador no será responsable en modo alguno por accidente, robo, pérdida o extravío, daños materiales o físicos, ocasionados por terceros o por caso fortuito o fuerza mayor, que pudieran sufrir los participantes ganadores y/o sus acompañantes al acudir tanto a efectuar su participación a los Centros de Canje Koleston, Módulos de Teñido Koleston, así como al asistir al concierto de Paulina Rubio que se realizará en el Auditorio Nacional el 28 de septiembre de 2015.

El Organizador se deslinda de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de fallas técnicas en la ejecución del concierto de Paulina Rubio que se realizará en el Auditorio Nacional el 28 de septiembre de 2015, imperfecciones en los asientos, comida o bebida que ingieran los participantes en el Auditorio Nacional debiendo el participante ganador, en su caso, hacer del conocimiento de dicha situación al proveedor de servicios que corresponda, en los términos que cada uno establezca para tales efectos.

P&G espera que en todo momento durante la realización del concierto de Paulina Rubio que se realizará en el Auditorio Nacional el 28 de septiembre de 2015, el participante muestre una conducta que se apegue a los valores y principios de P&G.

Será exclusiva responsabilidad de los participantes que asistan al concierto de Paulina Rubio que se realizará en el Auditorio Nacional el 28 de septiembre de 2015, el ingerir o no bebidas alcohólicas en las instalaciones del Auditorio Nacional. Lo anterior independientemente de que dichas bebidas alcohólicas se ofrezcan de forma gratuita o mediante el pago de alguna cantidad de dinero. En este sentido, se reitera que los obsequios consistentes en boletos de entrada al concierto antes señalado se otorgan a los participantes asumiendo que comparten los valores y principios de P&G. En vista de lo anterior, los participantes deberán observar una buena conducta y comportamiento durante toda la realización del concierto en comento. Ni el Organizador, ni sus filiales, subsidiarias o relacionadas, asumen alguna responsabilidad por pérdidas, daños o perjuicios sufridos por los participantes y/o sus acompañantes como consecuencia de su mal comportamiento o como consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas.

Ni el Organizador, ni sus filiales, subsidiarias ni relacionadas serán responsables en caso de que el ganador no pueda ingresar al Auditorio Nacional en virtud de encontrarse en un estado inconveniente o por cualquier otra razón de seguridad. Cabe destacar que por cuestiones de seguridad el Auditorio Nacional se reserva el derecho de admisión.

El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que incumpla con los términos y condiciones establecidas en este documento o bien que realice, sugiera o induzca la realización de prácticas ilegales o contrarias a las buenas costumbres en relación con esta promoción. Lo anterior, en cualquier momento en el que tenga conocimiento de tal situación.

11. Propiedad Intelectual. Autorización irrevocable. Las personas que decidan participar en la presente promoción, desde este momento autorizan expresa e irrevocablemente al Organizador y/o cualquiera de sus empresas filiales, subsidiarias o relacionadas a difundir en los medios que consideren convenientes (señalando de forma enunciativa más no limitativa televisión abierta, televisión de paga, internet, medios impresos), su nombre y apellidos así como todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de la promoción “KOLESTON PRESENTA A PAULINA RUBIO EN CONCIERTO” según disponga el Organizador y sin derecho a compensación alguna.

Desde este momento se hace del conocimiento de los participantes que el Organizador podrá tomar fotografías y video durante la ejecución del concierto de Paulina Rubio que se realizará en el Auditorio Nacional el 28 de septiembre de 2015. Las fotografías y video antes mencionados podrán contener la imagen estática o dinámica de los participantes. En vista de lo anterior, al aceptar los boletos de entrada, asistir y presenciar el concierto antes referido, los participantes y asistentes se encuentran otorgando su consentimiento de forma irrevocable a fin de que el Organizador, por si o por medio del tercero que designe para tal efecto pueda tomar las fotografías y video antes mencionados. Asimismo, al aceptar los boletos de entrada, asistir y presenciar el concierto antes referido, los participantes se encuentran otorgando su consentimiento de forma irrevocable a fin de que el Organizador, sus filiales, subsidiarias o relacionadas puedan por si o por medio de terceros difundir, utilizar, comunicar públicamente, transmitir, reproducir de forma total o parcial las fotografías o videos que contengan su imagen en todo tipo de materiales publicitarios y a través de cualquier medio de comunicación a discreción del Organizador, señalando de forma enunciativa más no limitativa televisión abierta, televisión de paga, internet, redes sociales, medios impresos.

En este mismo sentido, la aceptación de las presentes bases implica que todos los participantes, otorgan desde este momento su consentimiento irrevocable a fin de que el Organizador por sí o por medio del tercero que designe para tal efecto, pueda retratarlos y/o fotografiarlos y/o videograbarlos al momento en que acudan a los Centros de Canje a efectuar el canje para obtener sus boletos de entrada, así como al momento en que acudan a los Módulos de Teñido Koleston durante su participación en la mecánica de teñido, pudiendo el Organizador sus filiales, subsidiarias o relacionadas puedan por si por medio de terceros difundir, utilizar, comunicar públicamente, transmitir, reproducir dicho contenido en todo tipo de materiales publicitarios y a través de cualquier medio de comunicación a discreción del Organizador, señalando de forma enunciativa más no limitativa televisión abierta, televisión de paga, internet, redes sociales, medios impresos.

12. Varios. Para cualquier duda o aclaración acerca de esta promoción o del concurso relacionado con el mismo favor de comunicarse al número de 01800- 717 24 13 de lunes a viernes de las 9:00am a las 6:00pm (hora del centro).

13. Aviso de Privacidad. Identidad y domicilio del responsable. Los datos personales que usted nos proporcione serán tratados por Compañía Procter & Gamble México, S. de R.L. de C.V. (en adelante, “P&G México”), con domicilio en Loma Florida No. 32, Col. Lomas de Vistahermosa, Del. Cuajimalpa de Morelos, México, D.F. C.P. 05100.
Datos personales sujetos a tratamiento. P&G México para cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso recabará y tratará datos personales de identificación (incluyendo su imagen) y datos personales de contacto.
De manera adicional, le informamos que si usted ingresa a alguno de nuestros eventos podrá ser fotografiado y/o video-grabado. En este sentido, al ingresar a cualquiera de los eventos organizados por P&G México, y/o las marcas de P&G usted consciente que P&G México utilice su imagen en una o varias fotografías y/o vídeos y/o demás materiales de apoyo que considere pertinentes para las finalidades que se detallarán a continuación.
Finalidades primarias. P&G México tratará sus datos personales necesarios para las siguientes finalidades primarias: (i) Identificarle; (ii) registrarle como participante y/o ganador de alguna de nuestras promociones, (iii), contactarle para informarle sobre las principales noticias del evento; (iv) entregarle reconocimientos como participante del evento; (v) invitarlo a eventos similares; (vi) registrar asistencias; y (vii) atender, y dar seguimiento a sus quejas, dudas y/o comentarios y (viii) su imagen personal podrá ser utilizada para la elaboración de material informativo y promocional para las campañas publicitarias de P&G México y/o de las marcas de productos comercializados por P&G México.
Finalidades secundarias. De manera adicional, si usted no se opone, P&G México utilizará su información personal para las siguientes finalidades secundarias: envío, tanto físico como electrónico, de publicidad y comunicación con fines de mercadotecnia y tele-marketing, así como para invitarle a participar en encuestas, eventos, rifas y concursos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, usted nos puede comunicar lo anterior al correo [email protected]

Transferencias. P&G México podrá transferir, sin requerir de su consentimiento, los datos personales necesarios a autoridades competentes en los casos legalmente previstos, así como a empresas subsidiarias y filiales de P&G México, las cuales operan bajo políticas de privacidad que cumplen con las disposiciones aplicables correspondientes.
Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento. Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “derechos Arco”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico al Responsable de Privacidad de P&G México a la dirección electrónica [email protected] En este sentido, puede informarse sobre los procedimientos, requisitos y plazos para el ejercicio de sus Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento en nuestra página de internetpg.com/es_…tml
Limitación y/o Divulgación de sus datos. Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a la dirección [email protected] En caso de que su Solicitud sea procedente se le registrará en el listado de exclusión propio de P&G México. Para mayor información favor de contactar a nuestro Responsable de Privacidad de P&G México.
Protección a menores, a personas en estado de interdicción: P&G México alienta a los padres y/o tutores a tomar un papel activo en las actividades de sus hijos o representados. Por ello, en caso de que a decisión de los padres o representantes de menores o personas en estado de interdicción, algún menor o incapacitado llegara a tener acceso al evento, los padres o representantes otorgan su consentimiento para que los datos (e imagen) de los menores sean tratados conforme a lo dispuesto en este Aviso. En caso de que P&G México considere que los datos personales han sido proporcionados por un menor o por una persona en estado de interdicción, en contravención al presente Aviso o sin el consentimiento correspondiente por parte de los representantes o padres, P&G México podrá proceder a eliminar tales datos personales a la brevedad. Si usted se da cuenta que tales datos personales han sido proporcionados por un menor de edad o por una persona en estado de interdicción, sin contar con el consentimiento de sus padres o representantes, por favor envíe un correo electrónico a la dirección: [email protected]

Cambios al Aviso de Privacidad. P&G México le notificará de cualquier cambio a su aviso de privacidad a través de nuestra página de internetpg.com/es_…tml, por lo cual le pedimos revise la misma de forma periódica.


ANEXO UNO


CENTROS DE CANJE KOLESTON


SORIANA


Hiper - El salado - Calz. Ignacio Zaragoza esq. a Salazar #3254. Col. La Colmena IZTAPALAPA, Distrito Federal. C.P. 09160.
Mercado - Villa Nicolas Romero - Lago de Patzcuaro 4, Los Manantiales, 54420 Villa Nicolás Romero, Méx., Mexico
Hiper - Aragón (268) - Av. Central #263 Col. Fracc. Valle de Aragón ECATEPEC DE MORELOS, Edo. de México. C.P. 55780


CHEDRAUI -



MEX. MOLINA - Av. Eduardo Molina 1623, El Coyol, Gustavo A Mader, 7456 Ciudad de México, D.F., Mexico

MEX. AJUSCO - Carretera Picacho - Ajusco 175, Tlalpan, Héroes de Padierna, 14200 Ciudad de México, D.F., Mexico

MEX. POLANCO - Av. Miguel de Cervantes Saavedra 397, Miguel Hidalgo, Irrigación, 11500 Ciudad de México, D.F., Mexico



Gracias n_n de donde tomaste esas bases? me gustaría saber que tonos de sus tintes definen como "rojos"

Oh, ya encontre las bases conciertokoleston.com/

Hola laguien sabe si aun hay boletos??

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto