57°
EXPIRADO
Boletos para Cinépolis desde $22

Boletos para Cinépolis desde $22

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Groupon

Boletos para Cinépolis desde $22

Sr. Promo

Actualizado diciembre 13: Esta oferta de Groupon repite hoy con los boletos para Cinépolis desde $22 igualmente válidos hasta el 13 de enero de 2014 y no se puede usar para El Hobbit: La Desolación de Smaug del 13 al 15 de diciembre. Puedes comprar y ver restricciones aquí o descargar la lista de cines tipo A y B (la cual ha sido corregida pues estaban al revés). Válido comprando hoy 13 de diciembre aunque es posible que se extienda (sigue vigente hoy 16 de diciembre).

Publicación original noviembre 28: Groupon tiene boletos para Cinépolis desde $22 y aunque hay varios precios diferentes dependiendo el cine y los días (que lo hace un poco más complicado), ahora hay boletos más económicos para algunos comnplejos:


-$22 en sucursales tipo A para funciones de lunes a viernes
-$28 en sucursales tipo A para funciones de lunes a domingo
-$36 en sucursales tipo B para funciones de lunes a viernes
-$44 en sucursales tipo B para funciones de lunes a domingo
-$83 por entrada de lunes a viernes
-$92 por entrada de lunes a domingo
La compra sólo se podrá hacer el día de hoy noviembre 28 (extendido hasta noviembre 30) y los boletos estarán vigentes hasta el 13 de enero de 2014, no hay límite de boletos pero no se puede usar para Capitán Phillips los días 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2013 ni para El Hobbit: La Desolación de Smaug del 12 al 15 de diciembre. Puedes comprar y ver condiciones completas aquí o descargar el PDF con el listado de cines para ver cuáles son tipo A y tipo B.

7 Comentarios
Avatar

NoRegistrado13126

¿Cómo? O sea que las entradas para las sucursales tipo A de cinepolis de Universidad, Perisur, Satélite, etc, son más baratas que las entradas de sucursales tipo B?

Avatar

NoRegistrado12473

¿Donde está la oferta? En Puebla en cinepolis VIP Angelopolis de L-V cuesta 81 y con Groupon sale a 83!!!!

Avatar

NoRegistrado13135

Seguramente la lista esta mal y las sucursales tipo A y B están invertidas. El precio regular un boleto para VIP de andares en Guadalajara es de $115, si lo compro con un día de anticipación cuesta 95, si lo compro con dos días de anticipación cuesta 81 y puede ser un sábado un domingo y puedo ver Capitán Phillips. Si lo compro en groupon para un sábado cuesta $92, o sea 11 pesos mas, y no puedo ver capitan phillips. ¿Que mierda de promoción es esta?

Avatar

NoRegistrado13136

Por favor pongan la lista correcta, tal como dice David están INVERTIDAS.
Me fui con la finta del listado de cines que tienen aqui y resulta que estan invertidos... Terminé gastando mi dinero para un cine que no era.

Avatar

NoRegistrado9360

No aplica para toda la republica Mexicana Don Willi

Avatar

NoRegistrado12473

Esta incorrecto en link en esta página de los tipos de cines, al entrar en la pagina de Groupon, aparece la lista correcta. groupon-files.s3.amazonaws.com/265…pdf. Seguramente fue un error de Groupon pero ya lo rectificaron....

Avatar

NoRegistrado13358

Solo aplica para los cines que estan alli, si no sale el tuyo ya te chingaste. Ademas los de $28 no estan desde hace mucho. Cada vez peor las promos de cinepolis, sale mejor comprarlos en las gasolineras.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto