60°
EXPIRADO
Boletos para cinépolis a $29
Boletos para cinépolis a $29

Boletos para cinépolis a $29

Sr. Promo
El sitio de compras colectivas Groupon regresa con una de sus ofertas más populares pues tiene los boletos para el cine a $29, válidos en cualquier Cinépolis de México.

Entre las condiciones más importantes es que es válido hasta el 30 de noviembre de 2012 y aplica un máximo 2 groupones por persona y visita. Como es de esperarse es válido en salas y funciones tradicionales (no 3D, IMAX, VIP, etcétera). Puedes comprar y ver todas las restricciones aquí.

Esta oferta estará disponible hasta 11 de noviembre del 2012.

 

6 Comentarios
Avatar

compre 2 boletos, y veo lo siguiente: Fecha de compra: 08.11.2012 Válido desde 12.11.2012 hasta 30.11.2012 es la primera vez que compro en GROUPON, ¿así es en todas las promociones de GROUPON? ¿tienen fecha especifica para empezar a usar?
Avatar

No esta Tabasco, no me pude registrar =(
Avatar

Así es Rene los cupones son efectivos una vez que la campaña ha terminado así es en todos los sitios de cupones
Avatar

tambien recuerden que todavia es valida la promocion de Coca light con la etiqueta de 600 ml te dan un 2X1 para las salas convencionales solo no aplica en domingo pero de lunes a sabado es valido!

Autor Sr. Promo

Luis, aunque no haya página de Groupn para Tabasco, nos deberías tener porblema en registrarte o comprar...

También está la oferta del aceite capullo. Esa acaba el 15 si no me equivoco y oxxo tiene una oferta parecida a la que extra tuvo el mes pasado, compras un aceite capullo de 946ml y con $1.50 te llevas una leche carnation (en extra la leche era gratis). Así cooperas con la despensa de la casa y te vas al cine gastando menos!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto