48°
EXPIRADO
Boletos para Cinépolis $39 y Cinépolis VIP $82. $300 por $1,000 para renta de auto

Boletos para Cinépolis $39 y Cinépolis VIP $82. $300 por $1,000 para renta de auto

ServiciosOfertas y promociones de Cinépolis

Boletos para Cinépolis $39 y Cinépolis VIP $82. $300 por $1,000 para renta de auto

Sr. Promo

Groupon regresa con una de sus ofertas del día más populares pues tiene  boletos para Cinépolis a $39 para salas y funcionas normales (un poco más caras que entras ocasiones, pero con la ventaja de que son válidos de lunes a domingo) y boletos pasa salas VIP a $82.

La vigencia de estos boletos será del 28 de febrero al 21 de marzo de 2013 y aplica en todos los complejos de México. Esta promoción estará disponible para comprarse hasta el 1 de marzo, aunque a veces se agotan las cantidades disponibles por lo que de estar interesados sugerimos comprar con anticipación. Aplica un máxico de 4 por persona y uno por visita. Puedes comprar tus boletos aquí.

Por otro lado, Groupon tiene también un certificado de regalo (dinero electrónico) con valor de $1,000 para renta de autos en Budget Rental Car pagando $300. Sólo participan algunas sucursales pero se incluyen los aeropuertos del DF; Cancpun, Monterrey y Guadalajara (puedes ver la lista completa aquí). La vigencia es hasta el 30 de junio de 2013 pero ojo, no aplica entre el 21 de marzo y el 1 de abril de 2013. Esta promo estará disponible hasta el 4 de marzo de 2013. Puedes ver todas las restricciones y comprarlo aquí

3 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6871

Tengan mucho cuidado con comprar con Groupon pues yo compre una escalera y no me la llevaron y el teléfono que tienen ahí no funciona sólo por correo me dicen que voy a tener que ir por el pero no me dicen cuando ni dónde.

Gracias Karina
por tu comentario, a mí no me da buena espina Groupon.

Avatar

NoRegistrado7262

Creo que con Groupon hay que tener cuidado de sólo comprar servicios o productos de empresas grandes y bien conocidas, o en su defecto hacer un chequeo un poco a fondo. Buscar la dirección en el Street View de Google Maps, por ejemplo, para ver el local (había un masaje disque rebajado de 1200$, y a la hora de ver el local del spa era un segundo piso en un edificio todo feo que se veía que pus nomás no) o si es un restaurante, buscar calificaciones o menciones en línea. Si uno se adhiere a estas reglas, sale bueno. No hay que comprar cosas de empresas desconocidas y sin antecedentes!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto