Boletos de Six Flags $249
45°Expirado

Boletos de Six Flags $249

Sr. Promo 4
may 16º 2014
En sus ofertas de hoy, Groupon tiene boletos para Six Flags a $249, los cuales son válidos cualquier día de la semana hasta el 16 de junio de 2014.

El precio regular de una entrada a Six Flags es de $459 y con los diferentes descuentos y aunque hay descuentos ($369, llevando botella de Ciel, $349 pagando con HSBC y $329 más $35 comprando por internet), este es el precio más bajo que hemos visto. Los boletos para niños (menors de 1.20 metros cuestan $319 y nunca tienen descuento así que también sale más barato con estos boletos.v

Máximo 4 entradas por personas y puedes ver todas las condiciones y/o comprar en la página de Groupon. La oferta se puede comprar sólo hoy 16 de mayo de 2014.

4 Comentarios
Avatar

En el grupon dice Válido para niños y adultos con estatura superior a los 1.20 m, quiere decir que si mi niño mide menos no le sirve este boleto?, aqui uds dicen que sale mas barato con este boleto pero no entiendo si es restrictivo o no

Gracias y saludos
Avatar

Tu niño es un pedorro
Avatar

Que verguenza que este boleto llegue a costar tanto, apenas hace 4 años el boleto costaba 249 a precio regular. Son unos completos estafadores los de six flags, y la verdad por unos minutos de diversión y horas de fila no vale la pena. En dado caso es más conveniente el pase anual.
Avatar

Es hereditario hijo mejor ni digas.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales