37°
EXPIRADO
Boleto gratis para Festival de Música Corona Music Capital comprando 168 cervezas

Boleto gratis para Festival de Música Corona Music Capital comprando 168 cervezas

Entretenimiento y tiempo libre

Boleto gratis para Festival de Música Corona Music Capital comprando 168 cervezas

Para obtener una credencial Corona Fan personalizada con fotografía que será tu boleto de entrada y poder ingresar al Festival, deberás cumplir la siguiente Mecánica y las Bases y Condiciones de esta promoción.

MECANICA DE LA PROMOCION:

1. Adquiere 168 cervezas 14 (12 pack) de Corona Extra o Corona Light o 28 six pack de Corona Extra o Corona Light donde se encuentra el Centro de Canje Autorizado y participa con tu compra.
2. Conserva tu ticket de compra completo, sin raspaduras, enmendaduras y legible a simple vista.
3. Presenta tu ticket de compra y una identificación vigente (IFE), en este Centro de Canje Autorizado. Consulta la lista de los lugares de canje en: @corona_music
4. Una vez validada la información recibirás una credencial personalizada e intransferible para poder ingresar al Festival Corona Capital 2014, los días 11 y 12 de octubre de 2014.

Nota del editor: también aplica comprando 7 cartones o bien (la forma más barata) 68 latas individuales. Los días para hacer el canje son 27 y 28 de septiembre de 2014 y 3, 4 y 5 de octubre. El precio para el abono de 2 días es de $1,878 más cargo por servicio por lo que es casi el mismo precio con todo y la dotación de cervezas.

14 Comentarios

En el link se indica que se requiere la compra de 168 latas no 68 como dice la publicacion.

Saludos

Sr. Promo

Cierto, corregido

¿Alguien sabe cuanto tiempo duran las chelas en su caja? Pienso ir yo con una afortunada, serían dos promociones, pero ella chupa la mitad de lo que yo me tomo, por lo que a mi me tocarían unas 225 chelas y a ella unas 110 mas o menos, y rifándome unas 5 diarias creo que me las acabaría como en unos 45 días. ¿no hay bronca, no se echan a perder?

Duran hasta un año, pero debes también tenerlas alejadas del sol y de lugares calientes.

Si te aguantan Mollete, pero alejalas de la luz y mantenlas en refri si las llegas a meter, sino, solo bien tapaditas y te duran lo que necesitas sin problemas, eso si, puede que su sabor sea ligeramente diferente si pasa un cierto tiempo.

Gracias briagos amigos, y gracias locorokr por el anuncio, ya que ya no hay abonos normales para los dos días y esta promoción está de lujo ya que son chelas gratis (o viceversa, boletos gratis). Yeah!

Pinche Willy, te amo! a H-U-E-V-O

mejor con todas esas chelas arma una fiesta para toda la banda promodescuentera!!!!!!!!

Promoción con cobertura: Local (DF y Área Metropilitana). Eso dice en la pagina. El canje va a ser solo en esa zona asi que si viven en fuera de ahi aumentenle el viaje para hacer el canje. ALGUIEN HABLE POR TELEFONO, para esclarecer esas dudas. jejejejeje

Saben si esto aplica en el resto de la republica?

De saber de la exitencia de esta promocion no hubiera comprado mis boletos

"Sólo participan los tickets de la tienda y fecha en la que el Centro de Canje esté colocado en el estacionamiento de esa tienda y siempre y cuando la compra haya sido dentro del horario de activación y haya boletos aún disponibles para ese Centro de Canje." alguien sabe donde estan estos centros de canje?

saben cuales son los centros de canje en df y área metropolitana?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto