117°
EXPIRADO
Boleto gratis para Cinépolis de lunes a domingo con 2 envolturas de Magnum

Boleto gratis para Cinépolis de lunes a domingo con 2 envolturas de Magnum

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinépolis

Boleto gratis para Cinépolis de lunes a domingo con 2 envolturas de Magnum

Sr. Promo

Cinépolis tiene una promoción con Magnum ya que si llevas 2 envolturas de cualquier presentación de estas paletas en las taquillas de Cinépolis te regalan un boleto para el cine (sala y conjunto tradicional) y al no mencionarse días de la semana para hacerlo válido, debe de aplicar de lunes a domingo.

Válido en el DF y área metropolitana, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Veracruz del 15 de febrero al 31 de marzo de 2015. Está limitado a 200,000 boletos gratis. Máximo 3 boletos por cliente.

A pesar de que estas paletas no son económicas, podría salirte más barato pagar las dos paletas que un boleto de cine (dependiendo el día y complejo), por lo que me parece una excelente oferta.

6 Comentarios

Y de casualidad no dice " aplican restricciones"? Por que a mi ya me la aplicaron con esa leyenda

Sr. Promo

De hecho no, y raro porque casi no hay promoción que no lo ponga para inventar lo que se les ocurra después. Aquí la letra chica.

umm y creen que apliquen las de Magnum mini? porque acabo de comprar una caja de esas jaja

Yo tambien estaba pensando en eso @Fert2. Aproveche que la caja estaba con 25% de descuento en Costco y ahora tengo una caja con 12 de esas magnum mini. No queda mas que ir y corroborarlo, pues arriba dice "cualquier presentacion".

El dia de ayer domingo usé esta promoción y todo perfecto. Llevé 4 envolturas de Magnums (2 almendras y 2 clásicas) y me dieron 2 boletos sin costo. Aplica de Lu-dom. Se tardaron un poco en aplicarla porque a la cajera no le habia tocado ningún cliente que le pidiera la promo... Pero hablaron por radio a preguntar y listo. No sé si aplique con la mini... Pero yo creo que sí... No le prestaron mucha atención a las envolturas. Esto fue en Cinepolis Galerías Valle Ote. en Mty, NL.

PUEDEN CONFIRMAR SI LES ACEPTARON LA PROMO CON LAS ENVOLTURAS DE MAGNUM MINI?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto