126°
Boleto gratis para Cinemex comprando leche Carnation Clavel

Boleto gratis para Cinemex comprando leche Carnation Clavel

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinemex

Boleto gratis para Cinemex comprando leche Carnation Clavel

Sr. Promo

La promoción de boleto gratis comprando leche Clavel está disponible nuevamente y en esta ocasión los cupones se podrán utilizar entre el 1 de febrero y el 1 de abril de 2015.

Válido en salas tradicionales y se necesita presentar ticket de compra (por lo que como recomendó noobato en la publicación de hace poco, es recomendable pagar por separado si compras más de una) y la etiqueta marcada con la promoción y está limitada a 15 millones de boletos gratis.

Gracias a César por mandarnos la foto. Creemos que al igual que la anterior también aplicará para La Lechera (editaremos la publicación cuando tengamos la confirmación).

29 Comentarios

Excelente..grs...buscare esta promo.....

chido, otra vez al cine siiiiiii¡¡¡¡¡. gracias @marine

Bueno, vamos a comprar carnation..

yuju!! gracias por el dato!! yo me quede con varias etiquetas de la vez pasada jeje

ESTUPENDA PROMO!!! CINE GRATIS!

yo aún sigo con dos boletos de dos lecheras que no he usado porque todavía tengo algunos de clickonero, lo más seguro es que caduquen

@carlosoy no te interesa pasarme 2 códigos de clickonero? Te pago lo que te costó y asi no se te caducan. [email protected] por si puedes porfa.

Y creánlo, es gratis! fuí en la promoción anterior y no tuve contratiempo alguno

Los yoghurts bebibles de lala traen 2x1 para cinepolis, presentan etiqueta y son de lunes a viernes para tradicional o 3D, como siempre.

Pues les confirmo que también la lechera ya tiene esta Promo. Acabo de comprar 2 lecheras e WM. Super la Promo. Ah. Y también aprovechen las de Lala esas convienen para el 3D o el VIP

Esta promo está EXCELENTE!!! la vez pasada me fui las veces que quise al cine incluso invitaba a la familia
(aún tengo latas de leche, jeje) lo que la hace ÚNICA es que sea válida de LUNES A DOMINGO!!!! no le hace que sea para salas convencionales.... y sí compren una lata por ticket, no le hace que la cajera se incomode
y ponga cara de ¿queé? suerte y felices compras.

Gracias.

Clauz cuantos boletos te canjeaban, yo quiero llevar como 10 niñas a la cenicienta mis sobrinas, hijas de amigas etc. Si valdrá para la cenicienta y si me cambiaran a mi sola como 10 boletos?

@sofistapas, si te canjearon los 10 boletos o cual fue tu experiencia??, saludos

Alguien ha podido canjear mas de un boleto con el mismo ticket. Yo compre 4 latas. Pero las pague juntas. Comenten por favor?

Sr. Promo

A mi no me pidieron los tickets, fuimos 4.

Que bien Willy¡ Por que es una lata lo de los tickets. Pues yo ya canjee mis primeros 2 boletos, por si las dudas entregue tickets separados. Ahora que canjee los 4 con un solo ticket a ver que pasa. Y si se puede sin entregar ticket seria mucho mejor.

yo use dos tickets para canjear 4 boletos, y luego otro dia los 4 juntos en un solo ticket, el miercoles no reciben la promo porque el sistema no se los acepta, eso me paso en la promo pasada

A mi si me pidieron el ticket pero como solo íbamos tres, se desperdició un boleto ya que el ticket era por cuatro. Así que por eso combiene comprar en tickets separados los que vayan a ir juntos al cine, porque si no no se aprovechan todos las etiquetas y no sabía que no eran válidos en miércoles, en la etiqueta no dice nad. Alguien ha ido en miércoles en la primo actual que confirme si son o no validos. Yo tenía intención de ir mañana. Saludos¡¡¡¡


Varía dependiendo del criterio del taquillero. A mí me han aceptado un ticket para 4 etiquetas en un cine y en otro me las han pedido por separado. Por eso más vale pedirlos por separado, para no tener sorpresas desagradables.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto