108°
EXPIRADO
Boleto de Cine Gratis comprando Carnation Clavel o La Lechera

Boleto de Cine Gratis comprando Carnation Clavel o La Lechera

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Oxxo

Boleto de Cine Gratis comprando Carnation Clavel o La Lechera

Precio:Precio:Precio:$10
Hoy fui a Aurrera (La Viga, DF) y me encontré con una promoción de Nestle y Cinemex al comprar una lata de leche Carnation Clavel o La Lechera. Solo aplica en supermercados, por el requisito del ticket. Les recomiendo pedirle al cajero que les haga 1 ticket por lata.

"Desprende la etiqueta y preséntala junto con tu ticket de compra en taquillas de Cinemex de todo el país para obtener un boleto sencillo de Lunes a Domingo en sala tradicional. Vigencia del 1o. de Noviembre al 6 de Diciembre de 2014. Cupón válido al 1o. de Enero de 2015 o hasta agotar 3,174,603 boletos. Limitado a 1 cupón por persona. NO APLICA EN: eventos especiales, Premieres, Sala 3D, Premium, Platino, CX, X4D, Sala Premier y XD."

La etiqueta dice que se consulten las bases de la promoción en la página de facebook, pero aún no las ponen.

12 Comentarios

creo que nadie a comentado porque no hay "pero" que ponerle a la oferta, gracias!! orita voy por mis tickets de leche!

@novato, gracias por la promo, me encanta que sea válido de lunes a domingo y en Cinemex. Vámonos al cineeeee!!!!!

@noobato (la auto corrección de mi teclado te puso 'novato' yo no) :P

yo fui a buscar la lata pero no hay promo en la etiqueta mañana me lanzo a walmart pa ir al cinitu

Sr. Promo

Comprado en Chedraui, buenísima.

Hola yo fui al walmart de torres linda vista (dentro de la plaza torres linda vista) y no tenían la promoción las latas. @willy o alguien sabe en cual super lo puedo encontrar? gracias.

pues yo busque en aurrera y soriana y no hubo. gracias a Willy dije pos me doy la vuelta en chedraui! y si hubo, todo esto en Puebla

y sin problema fui ayer al cine, canje 2 promociones, es decir compre 2 latas con su respectivo ticket cada una

Hola; el día de hoy fui al Walmart de Cuitláhuac y esquina F.C. Central; solo tenían lechera con esta promoción la clavel era etiqueta sin promocion. En los estantes dice que cuesta 16.4 cada lata de lechera pero al pasarlo por caja me cobraron 14.6 cada lata.

Gracias por esta promo tan exelente...sin afan de exagerar ni presumir... entre mis amigos, familia y yo, fuimos unas diez veces en grupos de entre 8 y 14...lastima que no nos enteramos antes. ¿cuando sale otra promoción como esta????

osea que si yo compro mi lechera en otro establecimiento que no sea un centro comercial, aunque tenga el ticket no puedo ir al cine xq no la compré en el centro comercial????? (diario compro lechera pero no en el supermercado) !!! también entré a lalecheraMX y aun no hay información...... ayuda!!!

alguien sabe si es valido para los dias festivos o para puentes????

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto