310°
Bodega Aurrerá: TV Polaroid 39" Led HD a $2,490.01

Bodega Aurrerá: TV Polaroid 39" Led HD a $2,490.01

TecnologíaOfertas y promociones de Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá: TV Polaroid 39" Led HD a $2,490.01

Precio:Precio:Precio:$2,490
Revisando los promodescuentos vi la oferta de la tv polaroid de 32" y me aventuré al bodega aurrera que esta en el fracc las Américas (Mérida, YUC) y revisando en el depto. De electrónica vi una de la misma marca pero de 39" le pregunté al encargado y me dijo que era una liquidación y que era la última, le pregunté si me daba el precio y con su maquinita me dijo que estaba en $2490.01 pero que no tenía garantía, pero la verdad en ese precio se me hizo bueno. Según veo esa marca anda en liquidación así que no estaría mal dar una vuelta a sus bodegas para revisar si hay más y de otros tamaños

8 Comentarios

muy buen precio, yo tengo una de 50 Full hd y no se ha incendiado ni nada que comentaban de esa marca.

Tal vez la tienda no te dé la garantía de 7 días (aunque por ley están obligados). Pero la garantía de fabricante por un año sí es válida. Disfruta tu compra.

Yo fui a ver la de 32 pg que publicaron antes, si aparece al precio publicado pero no tienen en existencia es más el proveedor nunca les surtio.

Ayer vi una de 32", no tenía precio publicado ni ninguna etiqueta en una bodega que pase pero como ya iban a ser las 10 pm y estaban a punto de cerrar, ya no pregunte. en un rato a ver si me animo y paso a esa bodega o alguna otra cercana... lo cierto es que los precios suenan muy interesantes...

Pasen el código o modelo de la pantalla urge Pq estoy en un.bodega ahorita

185680-ELtUj.jpg
0040232736483

En bodega ahorrera de Diego Diaz de Berlanga en San Nicolas Nuevo Leon y aun queda 1, corran

Yo acabo de ir a bodega acambaro guanajuato y se portaron bien mal porque vi que estaba muy maltratada la única que había y les hice que la conectaran y resulta que no servía pero si pasaba con ese precio, y se me vinieron encima todos los de seguridad que porque estaba tomando fotos cuando en realidad estaba checando algunas otras ofertas en esta pagina, y casi me escoltaron hasta la salida, muy mal.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto