Esta oferta ha expirado
Bodega Aurrerá: TV ATVIO Roku TV 50" 4k UHD en liquidación + Promonovela, es nacional. Aplica MSI
3235° Expirado

Bodega Aurrerá: TV ATVIO Roku TV 50" 4k UHD en liquidación + Promonovela, es nacional. Aplica MSI

$2,865Ofertas Bodega Aurrera
324
3235° Expirado
Bodega Aurrerá: TV ATVIO Roku TV 50" 4k UHD en liquidación + Promonovela, es nacional. Aplica MSI
feb 13.º 2021Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Bodega Aurrerá: TV ATVIO Roku TV 50" 4k UHD en liquidación, es nacional. Pueden aplicar a 6, 12 y 18 MSI con tarjetas participantes.

Corran.

Actualización: Bueno, la verdad es que ya con toda la emoción, la transportada y la estrenada, olvidé comentar que si hubo promonovela, y bueno, si tienen ganas de leerla, ahi les va toda la verdad :

Resulta que, comprando la religiosa despensa de la semana, recibí una notificación en la APP, al verla, me di cuenta que que un héroe sin capa llamado @chris.aguilar publicó una oferta donde afirmaba que esta TV que encontró en su ciudad pasaba en su última liquidación a $2,865 MXN; le comenté inmediatamente si tenía la TV algún detalle o falla, pero no respondió mi comentario ni los demás que le hicieron. Al fin de cuentas, le eliminaron la publicación ya que no publicó SKU, ticket de compra, ni screenshot de la maquinita, o algo que avalara el precio que estaba afirmando.

Bueno, mientras yo hacía todo lo anterior, dejé mis leches y croquetas y corrí al área de tecnología para ver si hallaba tal unicornio, busqué entre las de exhibición y no encontré nada. Al bajar la vista, hallé que habían varias cajas de pantallas en sus cajas, eran muchas, todas empaquetadas y con tamaño arriba de 50", pensé debo hallar algo. A primera vista no hallé nada y estaba a punto de claudicar, pero no me di por vencido.

Al buscar bien, me di cuenta, mero atrás, había una ATVIO tal como la publicación, tenía código pero no alcanzaba a verlo bien, porque era la última hasta atrás, pensé: "es ahora o nunca". Entonces, al estar solo en el área, me dispuse a bajar todas las cajas de pantalla del anaquel. Cabe señalar que por un momento creí que estaba a punto de costearme, ya que al quitar las cajas, con la rapidez y la premura, casi tiré una pantalla, sentí la muerte por un segundo. Al final reaccioné y logré bajar 3 pantallas de 5, y al final del tunel vi un lindo y hermoso unicornio.

Al lograr sacarla con cuidado, vi que estaba abierta, pensé ¿será que tenga algún detalle? pero solo lo pensé, pues mi objetivo era saber si su precio. Escanee el código, la dejé en el área de tecnología (con el miedo de que alguien venga y se la lleve) y corrí hacia el checador. Llegué y había una jovencita checando sus chocolates para su San Valentin, creo que me vio con cara de urgencia (ya que esos nuevos checadores están más lentos que mi Lap Atom) , asi que me dio chance de checar mi código y vi la luz: un hermoso $2,865.01 . Le tomé foto con el cel por si las moscas y regresé corriendo por la TV.

Al llegar, seguía ahi, solita, bella, apreciable, empoderada y lista para ser recogida. La tomé con tanto amor y me fui con cuidado a pagar a cajas. Habían tres activas, y con regular gente. Ya que ya eran las 10:00 PM y estaban por cerrar. De lejos traté de ver qué cajero estaba medio estresado o con cara de , para asi medio saber con cuál tal vez no debería ir a pagar. Tenía chance de escoger porque en cada una habían como 5 o 6 personas antes de mi.

El escoger una, y al estar a dos pelos (turnos) de pagar, sucedió lo que era impredecible, una chealequita con otra señorita con su radio (supongo que era la gerente o algo asi) se acercaron a mi. Pensé, este es el momento de cambiar a modo sayayín . Fue mi sorpresa al recibir de la chalequita un: ¿señor, va a comprarla?, le dije Si, claro. Me dijo, ¿me permite escribirle el código para que pase? es que tenemos que llevarla a servicio a cliente. Y dije, Ahhh okay, bueno. Entonces escribió el código, me lo dio en un papelito (dije, a ver si la tremenda no puso otro código, pero quise darle el beneficio de la duda). Al fin de cuentas que le di el código al cajero, y me dice: wow, qué buen precio. En eso viene corriendo la chalequita y le dice al cajero, es que no tiene patas la TV, y el cajero me pregunta, ¿la va a querer? y le dije, ¿porqué no? ¿tiene algún detalle o no funciona? y dice la chalequita, creo que no. Se regresa la chalequita con la gerente que estaba revisando junto con el vigilante mi tele, y el cajero me dice: ¿entonces si la quiere? le digo, (haciéndome al desentendido, principante, medio menso, pero firme) pues yo creo que si, la puedo colgar en la pared. Y me dice, la verdad es que si, está a buen precio vale la pena. Y me dice, la quiere a MSI, y le dije SI, me la pasas a 6 MSI? (les confieso que aunque me veía firme, por dentro estaba sudando frío).

En eso que estaba en la pagada, viene otra vez corriendo la chalequita y le dice al cajero y a mi: "solo que no tiene garantía con la tienda, solo con el fabricante", le dije, okay, sin problema, si la quiero, gracias por el aviso. Terminé la transacción y me fui a servicios.

Ya estando ahi, me la entrega la chalequita y me dice, ahi está el control dentro de la caja y nada más falta que sellen su ticket. El vigilante me checó el ticket, y mientras lo hacía me dice: "vaya amigo, qué buen precio la verdad, está muy buena la TV", le digo, la verdad que si, yo vi que estaba más cara, pero pasó a este precio, fue mi día de suerte. Me responde, "vaya que si, disfrútelo". Y yo: ¡CLARO QUE SI! Muchas gracias.

Salí triunfante, empoderado, resilente y con regalo de 14 de febrero para mi chica.... ya lo demás no les cuento, porque es historia.

PD. Gracias al Héroe sin capa al cual le dedico mis dos nuevas medallas por su labor altruista promodescuentera.


579448.jpg579448.jpg579448.jpg
579448.jpg
PD 2. Para los que querían ver mis "patas" , pues aquí está. (Ni cuenta me había dado jajaja, sageraaannn).

579448.jpg
579448.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
324 Comentarios
Publicar comentario