453°
Bodega Aurrerá Tuxtla: Gorro de natación princesas $10.01 y más...

Bodega Aurrerá Tuxtla: Gorro de natación princesas $10.01 y más...

VariosOfertas y promociones de Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá Tuxtla: Gorro de natación princesas $10.01 y más...

Precio:Precio:Precio:$10
Si otra vez yo, es que hoy fui hacer mi despensa (y voy a muchas tiendas jeje) encontré lo siguiente:
-Gorro de natación de disney princesas $10.01

-Correo para perros grandes leathern de cuero recuperado $13.01 (ni perro tengo jaja )

-Almohada one pack estándar $25.03

-Skwinkles rellenos furia 26gr $3.02

-Galletas misura $6.03 (yo las compraba a $10, están ricas )

-Glade aerosol be free 250ml $10.02

-Glade aerosol be free 400ml $19.02
54475.jpg

Espero les sirva! Saludos!!!

Mejores comentarios

Kaanahace 4 h, 21 m

Ni perro tengo jajajajajajaja +


Tiempo de buscar ayuda profecional

20 Comentarios

Ni perro tengo jajajajajajaja +

Kaanahace 4 h, 21 m

Ni perro tengo jajajajajajaja +


Tiempo de buscar ayuda profecional

si encontré la gorra, pero la correa no, me puedes pasar el sku ,x favor @lunatik8

speed_xtremoJul 21º

si encontré la gorra, pero la correa no, me puedes pasar el sku ,x favor @lunatik8

​ahi está en el ticket 7502255471503

Rufleshace 2 h, 2 m

Tiempo de buscar ayuda profecional

​jajaja si lo pensé jajaja terapia para compradores compulsivos espero tengan descuento para los promodescuenteros presentando la app

Es hora de hacer una intervencion grupal @lunatik8 te estamos perdiendo

lunatik8hace 55 m

​ahi está en el ticket 7502255471503

​gracias, q raro, cuando abrí tu publicación no me mostró la foto del ticket x eso te la pedí, ahorita ya lo veo, igual muchas gracias, saludos desde apodaca nl

Rufleshace 3 h, 51 m

Tiempo de buscar ayuda profecional


Pues si encuentren un buen psicólogo me avisan. Creo que yo también necesito ayuda profesional para evitar compras compulsivas como campanas para cocina (no la necesitaba) gorras para nadar (no nado), botes de basura abollados, etc. AYUDA POR FAVOR!!!

JoeJul 21º

Es hora de hacer una intervencion grupal @lunatik8 te estamos perdiendo (lol)

​ayudaaaaa jajaja

speed_xtremoJul 21º

​gracias, q raro, cuando abrí tu publicación no me mostró la foto del ticket x eso te la pedí, ahorita ya lo veo, igual muchas gracias, saludos desde apodaca nl

​de nada saludos desde Chiapas

MafersweetJul 21º

Pues si encuentren un buen psicólogo me avisan. Creo que yo también necesito ayuda profesional para evitar compras compulsivas como campanas para cocina (no la necesitaba) gorras para nadar (no nado), botes de basura abollados, etc. AYUDA POR FAVOR!!!

​bienvenida a mi mundo si seguimos así luego tendré q buscar un almacén para todo lo q compró jejeje

lunatik8Jul 21º

​bienvenida a mi mundo si seguimos así luego tendré q buscar un almacén para todo lo q compró jejeje


jajaja siii yo también.

Equipo PD

Gracias @Benjamin.Mendoza ya se publicó en este tema la gorra

En cuál de los bodegas los viste ¿

ivandarkhace 39 m

En cuál de los bodegas los viste ¿

​oriente

lunatik8hace 3 h, 59 m

​oriente

No doy xD jajajaja el que está alado de un autozone? O el del Tec regional ?

ummm el q está a lado de la ford x la Diana cazadora, ya diste?

tambien esta la gorra en el bodega aurrera del centro planta alta todavia quedan muchas para niño y niña. gracias lunatik8

Equipo PD

Gracias @cdisrra pero ya se publico aquí, saludos.

HuGohace 8 m

Gracias @cdisrra pero ya se publico aquí, saludos.


ok

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto