Bodega Aurrerá: toallas de cocina desechables. 3.02 + promonovela.
481°Expirado

Bodega Aurrerá: toallas de cocina desechables. 3.02 + promonovela.

20
dic 29º 2017
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
157319.jpgYa habían publicado está oferta en 5.03, pero les comento que ya cayó a 3.02 aparte había libretas de Moana en 3.03 de raya y 5.03 de cuadro grande por si ocupan. No le tome foto al ticket por que se lo quedaron ya que hubo promonovela por que se puso punk la supervisora de cajas al indicarle la cajera que estaban pasando los adornos navideños a 0.01 y pues ahí comenzó todo. Al buscar los balones ( que por cierto no encontré) descubrí Una madriguera entre Los Balones por lo que decidí indagar en ella y descubrí varios adornos navideños de los que ya anteriormente habían indicado que estaban en la última liquidación procedí a tomarlos e ir al verificador y efectivamente pasaban a un centavo Los eché a mi carrito y continúe con mis compras, unas libretas, salsa, etcétera etcétera, hasta que llegue a la caja, la cajera me cobró sin problema no se había dado cuenta el problema fue al final cuando vió el último adorno navideño que no tenía el código volteo al verificador y checo que pasaban a un centavo posteriormente le habló a la supervisora y mi mente pensó en japonés y dije (Yamamoto) la cual se puso en un plan súper altanero y dijo a la cajera no se los puedes vender a lo que yo respondí si están en piso de venta me lo tiene que vender y volvío a decir: no se lo pueden vender vaya a servicio al cliente le dije: que no me iba a mover hasta que le hablaran al gerente, posteriomente se acercó con su carota me canceló mi cuenta y me dijo: no se lo vamos a vender, le dije Okay está bien, le pedí su nombre por favor y súper mamila agarró su gafete y casi me embarra en la cara, dije yo en mi mente, (vamos a ver si no me lo vendes). Me quería quitar de la caja para seguir cobrando, le dije que no me iba a mover hasta que llegara el gerente. Fue de chismosa con varios asociados y todos me veían con odio, rencor y desprecio, lo cual no me importó, A los pocos minutos llego la gerente super amable, preguntando que cuál era el problema? le expliqué, ( sin mencionar la madriguera) la cajera saco las cosas le dijo que pasaban a un centavo los adornos y que aparte llevaba puras liquidaciones, le mencionó los cuadernos y las toallas a lo que le respondí: (pues a ese precio los están exhibiendo) muy amable la gerente dijo: cobralo así. Le di las gracias. Me cobraron, y con mirada de gavilán pollero volteó a ver a la supervisora, cambiando mi gesticulación a una hermosa sonrisa. Enfurecida se volteó mentado madres me cobraron y salí muy campante con mis compras. Tontamente de la emoción deje mi mochila en paquetería y tuve que regresar por ella 15 minutos después.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Deberias dedicarte a escribir libros, tienes muy buena redaccion y continuidad de la historia, lastima que regresaste al super por tu mochila, gastaste mas en pasaje, cuando todo promodescuentero sabe que cuando se va en busca de liquidaciones, se tiene que ir y regresar a casa con menos de $20, sano y completito.

Me encantó que tuviste que regresar por tu mochila que olvidaste de la emoción jejeje
Saludos
Jajajajajajajaj hay esa supervisora xD, me muero de la risa imaginándome como mentaba mamás xD. De todos modos levanta tu queja al coorporativo para que te recuerde con una muy amplia sonrisa .
20 Comentarios

Me encantó que tuviste que regresar por tu mochila que olvidaste de la emoción jejeje
Saludos
Jajajajajajajaj hay esa supervisora xD, me muero de la risa imaginándome como mentaba mamás xD. De todos modos levanta tu queja al coorporativo para que te recuerde con una muy amplia sonrisa .
Excelente promonovela va mi +
Editado por "Quimera07" dic 29º 2017
ECML86dic 29º 2017

Me encantó que tuviste que regresar … Me encantó que tuviste que regresar por tu mochila que olvidaste de la emoción jejejeSaludos


Cállate, ya iba en el camión hacia mi casa cuando metí la mano al bolsillo para sacar mi celular y que cae la ficha de paquetería.. dije, UPS creo que olvide algo.
Deberias dedicarte a escribir libros, tienes muy buena redaccion y continuidad de la historia, lastima que regresaste al super por tu mochila, gastaste mas en pasaje, cuando todo promodescuentero sabe que cuando se va en busca de liquidaciones, se tiene que ir y regresar a casa con menos de $20, sano y completito.
LoBaratoSabeMejordic 29º 2017

Deberias dedicarte a escribir libros, tienes muy buena redaccion y …Deberias dedicarte a escribir libros, tienes muy buena redaccion y continuidad de la historia, lastima que regresaste al super por tu mochila, gastaste mas en pasaje, cuando todo promodescuentero sabe que cuando se va en busca de liquidaciones, se tiene que ir y regresar a casa con menos de $20, sano y completito.


Gracias por el cumplido.
y si, desafortunadamente tuve que volver a pagar mi pasaje.
Buena compra y buen relato, me encantó qué piensas en japonés!! Felicitaciones mi +
Jaja no paro de reír con el final, que de la emoción olvidaste tu mochila en paqueteria.
Ahi te va mi +
Me hubjera encantado ver esa sonrisa encantadora ... Y la otra exprimiendo el higado wjajjaja
Me encantó la promonovela, ya corregida ! Ya sin la parte del Negrito, que algunos les Asustó!!
mi +++ va por el excelente dominio que tienes de un idioma extranjero, como es el japones! jajajajajajaja
GVNdic 29º 2017

Me encantó la promonovela, ya corregida ! Ya sin la parte del Negrito, …Me encantó la promonovela, ya corregida ! Ya sin la parte del Negrito, que algunos les Asustó!!


Si, me informaron los administradores que debía de editar esa parte, en verdad fue sin ofender a nadie y en ningún momento escribí alguna palabra altisonante o alguna grosería. Simplemente fue parte del relato expresado a mi modo con un poco de picardía. Que bueno que alcanzaste a leerlo sin la censura.
Excelente promonovela!!! Muy buena compra ... Sabe alguien cuando es que entran en remate las cosas en aurrera ... Tengo que ir todos los días a checar? O es a principios de mes o que honda!!! Agradecería la información
Arushdic 29º 2017

Si, me informaron los administradores que debía de editar esa parte, en …Si, me informaron los administradores que debía de editar esa parte, en verdad fue sin ofender a nadie y en ningún momento escribí alguna palabra altisonante o alguna grosería. Simplemente fue parte del relato expresado a mi modo con un poco de picardía. Que bueno que alcanzaste a leerlo sin la censura.


No es censura, es algo contemplado en el reglamente como saltarse el filtro de palabras: promodescuentos.com/con…cta Son lineamientos que buscan mantener la paz y orden en el sitio, la manera en la que nos expresamos en nuestros círculos puede ser ofensiva para otros y lo que menos queremos es que la atención se vaya a estos puntos y no a las ofertas que deberían de ser el punto de interes central.
Yadira_Kodic 29º 2017

No es censura, es algo contemplado en el reglamente como saltarse el …No es censura, es algo contemplado en el reglamente como saltarse el filtro de palabras: https://www.promodescuentos.com/conducta Son lineamientos que buscan mantener la paz y orden en el sitio, la manera en la que nos expresamos en nuestros círculos puede ser ofensiva para otros y lo que menos queremos es que la atención se vaya a estos puntos y no a las ofertas que deberían de ser el punto de interes central.


Ok. Seré más sensato en lo que escribo, sin embargo quiero reiterar que jamás fue mi intención ofender a nadie.
Sé que está página está destinada a las ofertas y nada más.
Seguiremos en el 2018 aprovechando y publicando al máximo las ofertas.
Espero que tenga un estupendo día y un feliz año nuevo.
me encanto "mi mente pensó en japonés" , cuando me topo con alguna oferta solo pienso en pagar y salir corriendo sin problemas
Me encanta leer las promonovelas
Me lo embarró el gafete en la cara y que le pienso, vas a ver si no me lo vendes #&[email protected]&$- jajajajaja ya me imagino la cara de sed de venganza
Yo fui hoy en la búsqueda de esas toallas de cocina y ya no hay nada
fresona31dic 30º 2017

Yo fui hoy en la búsqueda de esas toallas de cocina y ya no hay nada


En japonés (Yamamoto)
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales