100°
Bodega Aurrerá: Tablet Vulcan Caravan 7" Win 8.1, 1gb Ram, 16gb

Bodega Aurrerá: Tablet Vulcan Caravan 7" Win 8.1, 1gb Ram, 16gb

ComputadorasOfertas y promociones de Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá: Tablet Vulcan Caravan 7" Win 8.1, 1gb Ram, 16gb

Precio:Precio:Precio:$990
Comparto esta oferta que si bien estas tablets Vulcan tienen un precio bajo, por lo normal rondan por los $2000 el dia hoy en Bodega Aurrera Atlalilco D.F, encontre la Vulcan Journey o mejor conocida como Vulcan Caravan a $990, lo que considere un buen precio, muy accesible para un equipo basico con Windows 8.1 actualizabe a windows 10, la quiero para uso ligero de ofimatica, navegador y algunas otras apps basicas que seguro correran en win 8.1.

Tambien estaba la Vulcan Cruiser II con Android 4.4 y hardware muy semejante a mismo precio.

Ya habia mirado donde compartian la data de estas tablets a un precio similar en Walmart asi que si gustan o esta demas puedo borrar la publicacion. Saludos

8 Comentarios

Extremadamente corriente, sin HDMI, no la recomiendo principalmente por su sistema operativo ya que es bastante pesado para las capacidades de la tableta, fuera Android funcionaria más rapido.

Yo estaba pensando en adquirirla pero cuando tuve la oportunidad de probarla en mis manos, me decepcione es de un material de pésima calidad creo que no vale la pena , es mucho mejor una hp stream 7 que ronda por los 1750 en descuento.

Android? Pfff... Yo compre la HP stream y le instale el Autocad completo. Igual y esta tablet Vulcan sirve para tareas básicas, pero es mas productiva

@leif_erikson amigo que versión de autocad le instalaste? Yo quiero instalarselo a la mi Hp pero supuse que no podría! Jaja saludos

@Zotzilaha le instale el autocad 2012, hasta ahora funciona bien en archivos 2D, pero no pidas mucho jejeje

Pésima, un amigo la compro la pantalla es horrible, el wifi no funcionaba bien, cuando creo su cuenta para instalarle un juego la tablet se apago, al reiniciarla le apareció la pantalla del recovery, pero el touch no respondía para elegir opción. La apago y al reiniciarla apenas entra a windows y se apaga, así que cuidado les puede salir más caro el caldo....

Dejo mi mini review, la tablet trae Windows 8.1 con bing actualizable a Win 10, es la versión de PC de 32bits, trae Office 365 suscripción por un año. Una semana de garantía en tienda y un año con Vulcan México, inmediatamente abres la caja y ahi esta el contacto y oficinas en México.
En hardware lo que hay que resaltar es que trae un procesador Intel atom Z3735G Quad Core, 1gb de ram y 16 internos en flash, trae ranura micro SD, dos camaras, Bluetooth 4.0.

De los 16gb internos disponibles quedan libres 5.7gb para el usuario, no es problema si después instalas todos los programas, musica, videos etc. en la Micro Sd (muy recomendable usar una de 32gb o 64gb), los 5.7gb los reservas para apps de la tienda, actualizaciones y caches de las mismas apps. Trae un adaptador OTG para conectar cualquier USB, disco, teclado etc.

Los aspectos malos son, el cuerpo en general se siente plasticoso, la pantalla reacciona muy bien pero se raya rapido (en realidad lo que se raya es la mica o film protector que ya trae puesto, en realidad no es tanto problema), los ángulos de vision son malones, el brillo es de mediano a bueno pero no esperes que deslumbre bajo el sol (de hecho pocos son los equipos que salen vencedores en este aspecto), el sonido es pobre y parece que la bocina es la mas malona del mercado, las camaras cumplen pero no se esperen maravillas. Se hecha de menos que no trae conexión HDMI.

En lo personal se debe tomar todo esto en cuenta, también que es un equipo muy económico y no se puede pedir mucho, de hecho yo lo pienso usar para cosas ligeras con un minimouse y teclado Bluetooth, se debe tomar en cuenta todo esto para evitar sorpresas, claro no esperes tener una Surface Pro 600% a mas de 1000% mas cara $$, por que es imposible, de lo contrario es recomendable ahorrar un poco mas para un equipo mas robusto y con mejores características. un saludo

No recomiendo para nada esta marca hace poco adquirí una de estas tablet en Best Buy (30 de mayo) el modelo challenger II, todo parecia ir muy bien hasta hace una semana en la que empezé a notar que aún dejando la tableta con un 60% de carga y APAGANDOLA se quedaba sin carga así que el día de hoy empeze a ver las cuestiones de garantía o devolverla lo cual ya no puedo hacer en Best Buy por que han pasado mas de 14 días así que entre a la pagina de vulcan electronics donde por medio de un formulario envias tu solicitud o comentario. Seguí investigando un poquitín y encontre el facebook de esta marca para america latina es-es.facebook.com/pag…399 y esta fatal ya que la gran mayoría de los comentarios que aparecen en dicha pagina son MUY NEGATIVOS, así que creo q ya valí por que no solo tiene esos problemas ya que la dichosa tableta viene anunciada con 16 gb de los cuales 5.86gb se van en la partición de recuperación del sistemas otros 100mb de partición del sistema EFI, como 5.5 que se van en el propio sistema operativo solo te quedan 3 gb aprox libres que si decides instalar el año que viene gratis de office restale otro tanto, la bateria no carga a mas del 72% cuando estas cargando el dispositivio el cargador se calienta demasiado y decir demasiado es quedarse corto, la tablet se calienta hasta cuando la estas cargando (sin usarla) entiendo que no pague por un ipad, una surface o una galaxy tab pero la verdad es que es mala marca, en fin espero que a alguién le sirva de algo esta info.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto