Esta oferta ha expirado
Bodega Aurrerá: tablet Lenovo TBX103 10" con mini promonovela
197° Expirado

Bodega Aurrerá: tablet Lenovo TBX103 10" con mini promonovela

14
ago 17.º 2017Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Estaba buscando una tableta para mi hijo y vi esta se me hizo a buen precio pero en ese momento no traía dinero entonces fui por el dinero y fui a otro Aurrera llegó y esa misma traía precio de $2990 y le dije al empleado que si podía checar que si ese era su precio y si según el ese era , inmediatamente me fui a dónde lo vi y seguia en 1880 le dije que me la llevaría saco el código y lo cheque en el checador y decía $2990 regrese y le dije al chavo que por que marcaba eso sí ahí decía claramente el otro precio se puso algo nervioso y quito el precio y me dijo pues eso es lo que va a tener que pagar refiriéndose a $2990 y yo enojada le dije pues ya veremos hablarle al gerente en eso de la nada llegó y le dijimos que marcaba eso el gerente muy buena gente le explicó al chico como ver si está en promoción y si efectivamente costaba $1880 pero el descuento lo hacían directamente en cajas y pues el chavo se quedó como tonto por que al principio se me puso algo loquito y ya jajaja me la traje y tiene muy buena calidad
Actualizaciones de la comunidad
14 Comentarios
Es buena tablet, para usos básicos como video y redes sociales y la batería tiene una duración aceptable. Yo la adquirí hace como 1 mes en Walmart en $1498.
Está cara pues andaban en 1498 en walmart tal como lo indica mob_barley yo también compre la mía en 1498 y sin problema, para quienes no la compraron habrá que esperar seguramente la volverán a bajar.
Apoco 😞😞😞
Creo ese es precio normal
Puedes devolver xd
igual la pedí en Walmart hace 1 mes aproximadamente y por 1500 fue una excelente compra....sólo le instale netflix, amazon Kindle y 3 juegos para mis hijos (Mario Bros, angry birds y rompecabezas) y sin ningún problema...trabaja muy fluida...el sonido excelente y la batería le duró 10 hrs. continuas de películas y caricaturas en nuestro último viaje de carretera ...Para los niños es más que aceptable.
También la compré en la oferta pasada , muy buena tablet a resaltar la batería , se me hacía muy delicada pero aguanto los 15 días que tardó en llegar la funda y la mica para la pantalla , Recomendada.
De casualidad tienen el sku? Gracias
Bueno, pero pagar $2'990 a esto pues es bastante. Además la compró porque era el momento de comprar, y no de esperar a una mejor promo.
Tal vez fue maña con el truco del "empleado malo" y "gerente bueno" para que la llevaras a ese precio...
tal ves pusiste nervioso al empleado xD
Es una buena promocion yo la compre en 1498 y despues la compre como tu en aurrera por q en walmart ya esta en 1989 yo digo q te la quedes es muy buena
Si me la quedare la verdad está muy padre
Hola buenas, disculpen es la de diez pulgadas y aún estará en oferta en bodega aurrera, gracias.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales