163°
EXPIRADO
Bodega Aurrerá: Stax a $20.00 pesos y más ...

Bodega Aurrerá: Stax a $20.00 pesos y más ...

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá: Stax a $20.00 pesos y más ...

Precio:Precio:Precio:$20
Hola ! En Bodega Aurrera de Santa Lucia N.185 Col. Alfonso XIII Del. Alvaro Obregon CDMX , encontre las papas Stax a $20.00 pesos , y Cacahuates estilo Japoneses a $10.00 pesos ya saben para la botana para el Super Bowl 50 ja , yo queria titular esta oferta con una caja de chocolates que encontre en Bodega Aurrera , pero ahorita checando vi que ya caducaron les dejo la cajita de chocolates por dentro se ve chido ... 37705.jpgLo que me paso es que vi la caja sin precio lo cheque en el verificador y me salio 24.03 pero la caja que agarre primero era una gris de la misma marca y cheque que caducaban en Marzo no recuerdo el dia , pero vi esta cajita roja mas bonita para el día de San Valentín y llegando a mi casa checo que caducaron el 19 de enero , pero si quieren checar mi error si las otras cajas de color gris son los que no han caducado porfa avisen y si no pues les doy permiso que me regañen ja y lo compre porque se me hizo barato los chocolates para este día de San Valentín y aplicare la frase de mi compañero Gonzalo_Greepe66 ... "Como yo no tengo a quien dárselo me lo como yo" ... Saludos !

6 Comentarios

Cacahuates a precio normal

jajajajaja ya salio más caro amigo... pfff, pero tu cometelos, aplica la de tres meses después de la fecha marcada... jajajaja se ven buenos

@CATCHARLY y están ricos? Hay algún chocolate amargo? Ya se me antojaron

Que chido que avisas @SI_Lugon voy estar comprando mas seguido estos cacahuates // Si @ESOSA ni pex , tendre que comermelos ja // Pues ya llevo mas de 12 horas que me comi un chocolate y no me ha pasado nada ja estan ricas y no estan amargos @Angie Saludos ... !

@CATCHARLY me refiero a chocolate amargo, el que tiene un sabor más fuerte

AngieFeb 6º

@CATCHARLY me refiero a chocolate amargo, el que tiene un sabor más fuerte


A ok ! Pues me he comido nada mas una , y pues esta variado la cajita , sinceramente no se distinguir el sabor ja

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto