40°
Bodega Aurrerá: Smartphone a $699 - Verykool S3501 Android KitKat 4.4, Dual Core, Dual Cam, Flash Led

Bodega Aurrerá: Smartphone a $699 - Verykool S3501 Android KitKat 4.4, Dual Core, Dual Cam, Flash Led

CelularesOfertas y promociones de Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá: Smartphone a $699 - Verykool S3501 Android KitKat 4.4, Dual Core, Dual Cam, Flash Led

Precio:Precio:Precio:$699
Buenas pues es la primera ves que publico una oferta espero a mas de uno le sirva

El día de hoy fui al Aurrera cerca de metro Atlalilco (Ciudad de Mexico, igual supongo estos equipos llegaran a todo el país también, por otro lado leí que están o estarán en Wallmart espero alguien lo confirme) mire el folleto y encontré este equipo, Verykool S3501 a $699 pesos, lo que me llamo mas la atención es que tiene Android KitKat 4.4, dos cámaras y cuenta con Flash LED cosa rara para un equipo muy económico, y si exactamente fui al mostrador para mirar el celular físicamente, pero me dijo el encargado que los que tenia están cerrados y como apenas se los llevaron a él, por el momento no los podía sacar.

En fin, mire la caja cerrada y tenia la sig. info en características:

Procesador de doble núcleo a 1,3 Ghz, memoria RAM de 256 Mb, almacenamiento interno de 512 Mb ampliables mediante tarjeta microSD hasta 32GB, batería de 1000 mAh, Android 4.4 KitKat, pantalla TFT LCD de 3,5 pulgadas a resolución de 480×380 píxeles, dos cámaras, una trasera de 2 Mpx con flash LED y una frontal VGA, soporte dual SIM de diferentes compañias, redes 2G (*OJO con esto), Bluetooth, GPS, Wi-Fi, si bien en el folleto dice que es para movistar este equipo se encuentra Liberado para utilizarlo en cualquier otra u otras compañías.

*le pregunte al encargado sobre el 2G ya que en las características de la caja no mire por ningún lado el 3G y me dijo que lo mas seguro es que si fuera compatible con 3G, igual seria cuestión de probarlo prenderlo usarlo con algún chip haber que redes levanta.

Si bien no es una gran promo ya que no es un Samsung Galaxy o iPhone pero a mas de uno espero le sirva la info, ya que parece una buena opcion para usuarios que solo usan lo basico de un smartphone y no quieren gastar mas de mil pesos con la ventaja de tener uno de los sistemas mas actuales y poder usar las apps actuales compatibles con android KitKat (WhatsApp, Facebook, Twitter, navegar, mensajes sms y llamadas, fotos ocasionales etc.). De hecho así como lo veo en Hardware viene siendo un Galaxy S2 austero o recortado es decir es actualmente un gama baja sin exigirle mas. Si alguien lo compra comente su experiencia.



18 Comentarios

Puede tener un procesador de 8 nucleos a 2Ghz, pero con 256Mb de RAM es un PISAPAPELES con Android

Les comento que mi mamá lo tiene, de hecho lo compre en septiembre en Wal Mart y a mi parecer jala bien, por mi casa no hay buena recepción pero este celular siempre tiene señal, además de que el WiFi también lo agarra bien, lo único que no me gusta es que por su baja calidad de la pantalla hace que los vídeos se vean mal, además el audio no es muy bueno que digamos, respecto a la batería dura todo el día (no tiene plan de datos), pero cumple su prometido, cualquier duda con gusto realizo alguna prueba

Es un equipo básico, funciona bien para mensajes, llamadas, whatsapp y las redes sociales.

Tampoco esperen maravillas, pero por el precio es un equipo que puedes usar.

Lo de que con 256 es un pisapapeles es un poco exagerado, obvio tampoco vas a pedir las perlas de la virgen por ese precio, no es para tener 10 apps abiertas al mismo tiempo.

Alguien que solo lo ocupe por el whatsapp seria el cliente ideal.

Olvidan que si rootean el cel pueden usar parte de la microsd como ram, asi podrian ponerle hasta 4 gb de ram porque ese es el maximo que acepta android.

es dificl rootearlo?

vichmun no es dificil, pero en cada modelo es distinto, incluso en modelos de la misma marca digamos un xperia s es distinto a un xperia m, lo mas tardado o "dificil" podria ser encontrar en internet una guia paso a paso para este modelo especifico. Ya teniendola solo es leerla hasta que te quede todo claro para que no haya fallas ya que los estes llevando a cabo y no olvidar cargar al 100% la bateria para no quedarte sin carga a la hora de hacerlo.Ya que este rooteado instalas un programa para decirle al telefono cuantos gigas de ram quieres que tome de la microsd y correra como cualquier telefono caro, dependiendo de cuanto le pongas de ram. Toma en cuenta que si el microsd es de 32 gb y dedicas 4 al ram solo podras usar 28gb para almacenamiento.

Algo que hay que considerar es la memoria interna, es muy pequeña por lo que al descargar whatsapp y facebook posiblemente se llene la memoria interna y la mayoría de las apps no se pueden mover a la memoria externa

Además de que esas marcas no cuentan con refacciones, por lo que al descomponerse (después de garantía) no hay reparación por falta de piezas

Solo con el puro whap app se llena la memoria ram asi que si lo tuyo son redes sociales no te servira ni para el arranque

Este celular cuando comiences a instalar aplicaciones se va a poner lento ya que la mayoría de apps de android funcionan en segundo plano aunque no las abras tu. En cuanto a lo que comenta Cantankerous en ampliar la memoria virtual te podría funcionar para que la ram real esta mas libre pero tampoco esperes milagros.

Si el celular se va a usar solo para hablar, whatts app, alguna app ocasionalmente estaría bien

Hola me pueden recomendar un celular barato (es para mi hijo) quiere la app de VINE e INSTAGRAM
Tengo una bbz10 q no uso pero no hay VINE ni INSTAGRAM
GRACIAS

Gracias por compartir la oferta! Veo que es dual sim. Justo algo asi buscaba, sencillito ya que es para un uso muy básico : )

Andorid no acepta ram virtual, si lo rooteas y usas la microsd esa se convierte en la unica ram del cel, la que viene instalada queda sin usarse a menos que deshagas los cambios. Es como en el ps3 de 12 gb, si le instalas un disco duro esos 12 gb quedan sin uso y no sirven para nada.

esta al mismo precio en la pagina de walmart

hola, yo he tenido este tipo de teléfonos básicos, intenté lo que dice Cantankerous de instalar la SD como RAM, además de que no puede usar una partición SWAP de mas de 2GB (no es recomendable agregar mas para la versión de kernel que se tiene), no es nada fácil encontrar el exploit para realizar el root, además se tiene que cambiar el kernel, algo que probablemente no permita la ROM, y lo mas probable es que quede inestable, no les recomiendo comprar este tipo de teléfonos si lo que buscan es sacarle jugo a android... este solo sirve para llamadas, mensajes y el whats app, no más.

Adriana2705 el blackberry z10 es un gran equipo, actualizalo a su version mas nueva y puedes descargar la Amazon store y descargar aplicaciones de android y ejecutarlas en blackberry, yo tengo esas que mencionas instaladas, o si quieres aplicacion nativa en la tienda busca el Whine es un cliente vine. saludos.

No sirve para nada consume saldo sin usar nada

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto