53°
Bodega Aurrera: Remate en dulces y chocolates navideños
7 Comentarios

en wallmart no lo recomiendo pues la mayoría de ofertas en chocolates están tapados con cajas de regalo y no se sabe lo que contiene

Bueno, la taza es la ganancia porque los chocolates ya han de estar pasaditos

No creo que estén pasaditos, no los deben de vender y creo que si duran los chocolates

Los chocolates si sirven no están caducados y como dice AntoRamAl la taza es la ganancia. Los esta liquidando en $15.01 pero Walmart tiene un sistema de precios de tal manera que si en unos días no se venden el precio baja a $5.01 o hasta menos lo se porque yo trabajo ahí. Así que les recomiendo que se esperen un poco mas para comprar.

Cristian33 tienes idea de cuánto falta para que haya otro descuento?

Cristian33 tienes idea de cuánto falta para que bajen aún más de precio?

Hola Angie el tiempo que falta para que baje aun mas el precio depende del numero de unidades que haya a la fecha, lugar y región donde se localiza la sucursal en donde esta el precio ya rebajado. En pocas palabras para no hacerla tan complicada depende de que pasen unas semanas mas y no se vendan muchas unidades a $15.01 es entonces cuando el precio puede bajar a $9.05, $5.01 o hasta menos alguna vez compre una taza en $2.01. Esperemos que no haya muchos que compren a $15.01. Aunque Walmart fija un precio de temporada $42.80 este precio esta muy inflado y para ahorita ya vendieron mas que suficientes unidades a este precio de temporada como para ahorita tener una ganancia muy alta y ya tienen que deshacerse de estos productos en stock pero si hay muchos que compran a este precio de $15.01 pues ya en este precio queda liquidado. Este sistema solo Walmart lo maneja ya que esta empresa compra de contado casi todo lo que ves en la tienda son cantidades tan altas de mercancía que no se acaban e inflan el precio varias veces.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto