202°
Bodega Aurrerá: refractario a $29.90
9 Comentarios

hola disculpa cual es el cojin k compraste podrias poner la foto x favor

tania2118Mar 5º

hola disculpa cual es el cojin k compraste podrias poner la foto x favor


hola... es el que ya publicaron de los de corazón.

Hola : Espero no molestar a nadie .
Este producto es para microondas , lavavajillas , refrigerador y congelador . NO ES REFRACTARIO .
Por eso su precio es màs bajo. Checa las etiquetaa con dibujos y las letras debajo de los dibujos , ahí lo dice . Por eso en la descripción dice bandeja . Yo igual me alucinè con su precio , hasta que notè la diferencia . En Walmart hay dos marcas que parecen refractarios y no lo son . Pero igual te puede servir para presentar tu comida en la mesa y tiene excelente presentación . Tambièn a diferencia del plàstico ( que es màs barato) , se puede lavar màs fàcilmente , la grasa se le desprende con mayor facilidad, lo malo es que pesa mucho . Osea tienes que tomar con fuerza el producto cuando lo estés lavando o se te podría resbalar y despistillarse o romperse. Me gusta el plastico por ser fácil de trabsportar y almacenar , pero estoy cambiando todo a vidrio pyrex porque es más fácil de quitar la grasa , me aguanto que pesen .Saludos .

@corina será el precio normal ese?

Ese es su precio normal, hace tiempo lo vi y me llamó la atención el precio así que leí las especificaciones y nada que ver con un pyrex.

Yo lo he usado para hornear, y sin ningun problema o complicaciones, sigue en buen estado

Perdón , acabo de ver el mensaje . Que yo recuerde si es su precio normal . Y me parece excelente que se pueda usar en horno convencional, he observado que últimamente estàn vendiendo ceràmica para el horno , sólo que son muy caras , màs caras que los pyrex, lo que me gusta del Pyrex es que puedes ver su contenido , cosa que con la ceràmica no. Gracias por el tip de que se puede usar en hornos , aquí siempre se aprende algo, gracias a toda la comunidad . Saludos.

me salvaste la vida rompí uno igual y no encontraba Dónde comprar uno hasta que vi tu publicación gracias

Equipo PD

Gracias @richardr_1994 por avisar que encontró el refractario en Bodega Aurrerá Xilotzingo Puebla

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto