96°
EXPIRADO
Bodega Aurrerá: Radios 2 vías Midland 50% de descuento

Bodega Aurrerá: Radios 2 vías Midland 50% de descuento

TecnologíaOfertas y promociones de Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá: Radios 2 vías Midland 50% de descuento

Precio:Precio:Precio:$449
Les cuento lo que me sucedió para conseguir estos radios.

Hace como 1 mes lo vi al 50% en Aurrera pero era el único, dañado e incompleto, aunque luego la encargada amablemente dijo que en sistema aparecían 3 pero otro tipo le dijo que hasta que se vendiera ese sacaban otro, ¿What?.


Los encontré en Walmart pero tenían precio normal de $898 y ayer encontré de nuevo en Aurrera los demás radios "almacenados" dentro de esa área donde tienen vitrinas y los empleados en medio.


En Walmart volaron los que había visto antes, supongo que también los pusieron al 50%. Ojo, no traen .01 ni .02 etc., etc.

Actualización: Si lo compré y fue en Bodega Aurrerá Campeche-Av. Central, no encuentro el SKU pero el código de barras es 4601450520.

2 Comentarios

Amigo tendras el sku o codigo de barras de los radios?

A ver amigo, si realmente querias comprarlos te hubieras puesto buzo, y si todavia estan y sigue el dañado puedes comprar uno sellado, ahi te va una suposicion de la platica para que te hagas valer tu palabra de comprador..

Si el tipo dijo que no iban a poner otro le hubieras dicho: Perdon.... Mire (Joven, Niño, Señor), como usted me va a vender un producto que presenta signos de "Violacion, ¿usted compraria un articulo dañado?

Suponiendo que te diga: Son ordenes de mi superior

Tu puedes responder: De la manera mas atenta te pido que vallas por tu superior ya que yo quiero comprar un producto nuevo, sellado e integro, se que tienen mas piezas en inventario, ¿No quieres ir yo puedo ir por el?, usted no me va a decir que producto comprar o me va a seleccionar para venderme

y si te sale con una jalada de sistema puedes decir: Sistema no te selecciona que producto vendas, Solo hace inventario de si ya se vendio o no y cuantas piezas quedan.

Bueno es una suposicion, ya que me e peleado bastantes veces con algunos empleados que hasta parece que te hacen un pinche favor al venderte los articulos de X tienda. siempre es bueno grabar la conversacion porque grabaarla es muy notorio. Si no quieren proceder puedes ir con gerencia porque ni los supervisores ya que siempre suelen ser amigos y no hacen nada, y si realmente se pone brava la cosa con profeco, te resuelven rapido, solo que necesitas unas horas de tiempo libre.


Publicar comentario
Avatar
@
    Texto