205°
Bodega Aurrerá Pie de la cuesta: Pilas rocket AA 18.01 y AAA en 17.01 paquetes con 8 pilas
4 Comentarios

Recuerdo esas pilas rocket hace como 15 años eran las peores del mercado, hasta en el metro las vendían a 5 pesos, no daban casi nada de carga. ¿Alguien sabe si han mejorado?

​Hola! Te comento que hace unos años efectivamente eran pilas muy económicas ya que eran de carbón con poca durabilidad ahora son Alkalinas es decir su durabilidad son similares a las de Duracel o Energizer por eso su precio original era alto al parecer no tuvo mucha aceptación y terminaron rematándolas. Sin embargo te puedo decir que yo compre y hasta la fecha no he tenido ningún problema son durareras.

En los tianguis siguen vendiendo las de zinc carbón y pues son bien chafas, no se que tal salgan en versión alkalina pero como ya he dicho, es mejor comprar recargables.

Las alcalinas de cualquier marca son buenas siempre que no estén fuera de su periodo de vida, en los Waldos se suelen encontrar paquetes de 4 alcalinas por 16 pesos, no son tan buenas como las Duracell, pero dan 70-80% de su vida util por 20% del precio.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto