112°
Bodega Aurrerá: new super mario bros 2 Nintendo 3DS $150
14 Comentarios

Precio accesible :=)

Buena oferta, espero que también tenga este precio en Aurrerás de la ciudad de México.

en cd de mexico no lo encuentro

@bymigue man me queda lejos ese bodega aurrera, me haces el paro de comprarme una copia y nos ponemos de acuerdo? te lo pago en 200 por el paro como vez?

Para quien le interese: el Super Street Fighter IV de 3DS esta en la eshop a un precio de $119.99 pesos hasta el 2 de ENERO, la joyita de Shovel Knight esta a $99 pesos para el 3ds en la eshop hasta el 8 de enero, monster hunter 3 ultimate para el 3ds en la eshop en $239.99 pesos hasta el 2 de enero, un juego bueno aunque corto el de Liberation Maiden en $40 pesos hasta el 4 de enero, resident evil revelations en $179.99 pesos hasta el 2 de enero, resident evil: the mercenaries 3d en $159.99 pesos hasta el 2 de enero, otra joyita el de Retro City Rampage DX en $99 pesos hasta el 5 de enero.

Gracias yo alcancé el último en Aurrera Morelia y si valía $150.Te agradezco "bymigue".He estado esperando que lo bajaran hace meses.

Yo si lo encontré en Aurrera Refugio en Tijuana, estaba exhibido en $599 pero la encargada le checó el precio en caja y efectivamente estaba en $150

yo soy Df, alquien que me haga el paro y lo pago a 250, esque estoy encerrado en la chamba hasta las 11 pm

Fui a tlaquepaque (revolucion) y no tenian la llave de la vittrina de videojuegos haganme el favor, después fuí a san pedrito y si lo tenian pero a 400en la maquina verificadora, según ellos hay códigos diferentes por sucursal

En San Luis Potosí, en bodega Zapata si estaba a 150 y en otra sucursal estaba en $400 no tenia el descuento aplicado (checado en caja).

Wow alcance la ultima copia en aurrera plaza universidad en pachuca hidalgo efectivamente etiquetado como 599 luego 500 pero en la maquina verificadora aparecio en 150.00 pesitos, gracias bymigue

@sanluismx18 Cuantos habia? crees q alcance para hoy?!

Que tal hoy quedaba 1 en bodega carr rio verde y había 2 en bodega acceso norte pero aun no tenia el descuento en sistema. yo creo que aun se puede alcanzar alguno.

En Puebla visite 3 aurreras y ya no habia en ninguno. Si alguien me ayuda a conseguirlo se lo pago.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto