222°
Bodega Aurrerá: Mouse usb 2.0 marca Steren $30.01

Bodega Aurrerá: Mouse usb 2.0 marca Steren $30.01

ComputadorasOfertas y promociones de Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá: Mouse usb 2.0 marca Steren $30.01

Precio:Precio:Precio:$30
Esta es mi primera oferta publicada, estos mouse los encontré en bodega aurrera comalcalco, tabasco habia un kit de teclado y mouse en 90.

me traje la oferta que no sabia que estaba. quería unos pants wilson que están en 120.03 pero quería saber si bajaban y unos leggins en 90.02 igual si bajaban de precio.

alguien me puede decir cuanto tarda en bajar una oferta de .03 a .02 y a .01, hay muchos juguetes igual en .03, estan bajando entre 100 - 300 pesos a su precio original.

Al igual encontre unos tapetes de entrada en 50.03 no los compre. pero los vi desde el domingo pasado y aun se mantienen ahy.

36811.jpg

10 Comentarios

Hola @GataMaritza90 tienes foto del ticket de compra o de la promoción? gracias.

@alejandro ahy esta ya el ticket

274641-zzFMt.jpg

Gracias por compartir, solo para confirmar, es en Comalcalco, verdad? Saludos

si, de donde eres tu @alejandro. ?

GataMaritza90Ene 28º

si, de donde eres tu @alejandro. ?


Del sur de Veracruz.

Muy buena oferta...
No creo que haya un tiempo definido para que bajen de precio los artículos, de acuerdo a lo que he visto hay productos que solo llegan a una segunda liquidación, otros que llegan solamente a una primer liquidación y después regresan a su precio normal... solo queda estar al pendiente.
Suerte en tus compras... va mi +

yo compre dos en bodega aurerra tacubaya en el D.F, marcaban de 100 pesos a 50 pero al pasarlos en caja me los cobraron en 30 pesitos cada uno! eso ya hace mas de una semana asi que deben de haber mas por las tiendas, cosa de buscarle...

Mejor comprar de una marca mas reconocida, ya andan en hasta $120 los inalambricos. Ej. Genius BlueEye



su precio normal era de $68 después bajó a 50 y lo compré pero saben que? no me gustó el clic derecho deja de funcionar o sea tienes que presionar con fuerza e incluso doble vez al de mi amiga también le ocurre lo mismo, pero el precio vale la pena

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto