Esta oferta ha expirado
Bodega Aurrerá: Motocicleta Itálika Modelo  DT110171126A rebajada
269° Expirado

Bodega Aurrerá: Motocicleta Itálika Modelo DT110171126A rebajada

5
dic 20.º 2016

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Esta oferta la vi en Aurrerá de Pánuco, Ver., y supongo que están en todas las Bodegas por si quieren echarle un ojo. Al buscar especificaciones en la página de Itálika, vi que la oferta también está aquí pues es un modelo que con precio normal está en 14,399 y rebajado queda en 11,999 que son 2,400 de ahorro y es una buena lana y tomando en cuenta los "hasta 12 meses sin intereses" queda superficie bien. Es moto para chamba.


Modelo DT110171126A

La cómplice perfecta para tu actividad diaria. La DT110 Delivery es una motocicleta de trabajo práctica y rendidora. Su motor de 110cc te ayudará a ir a donde quieras sin necesidad de gastar mucho en combustible. Si lo que necesitas es montar una caja de carga, lo puedes hacer sobre su parrilla trasera reforzada.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Es buen Modelo alguien que me oriente
crow922dic 20.º 2016

Es buen Modelo alguien que me oriente


​Eso de buen modelo depende para que la quieras. Si es para carreras o para fantochear no es buen modelo. Si la quieres para trabajo por su economía en costo, consumo de gasolina y piezas está perfecta. Si la quieres sólo para desplazarte en la ciudad o rumbo a la ciudad o tu trabajo claro que está perfecta por la misma economía.
Editado por "periko" dic 20.º 2016
lo.mismo dicen es para trabajo. lo bueno de este modelo es que si trae para 2 personas. la cargo de honda solo trae para 1 sola
jose13dic 20.º 2016

lo.mismo dicen es para trabajo. lo bueno de este modelo es que si trae …lo.mismo dicen es para trabajo. lo bueno de este modelo es que si trae para 2 personas. la cargo de honda solo trae para 1 sola

​exacto
Para mí no es una buena oferta, yo creo que personas que conozcan de motos me podrán seguir, realmente yo no gastaría tanto en una moto que me va a dar más lata que encontrar un unicornio en época decembrina, y realmente no se cooperen comparar una honda modelo cargo, con una Italika, no or nada la cargo vale más del doble nueva. Sin afán de ofender, pero no se vayan con la finta, saludos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales