Esta oferta ya no está disponible
Bodega Aurrerá: Moto C 4g 8gb en última liquidación $1095.01
695° Expirado

Bodega Aurrerá: Moto C 4g 8gb en última liquidación $1095.01

9
ene 1º
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Un Smartphone algo básico. Pero por ese precio está muy bien ahora que viene el día de reyes. Es la versión 4g. Visto en Bodega Aurrerá Reforma en Oaxaca. Es Movistar, hoy no había promotora pero el de electrónica verifico que había tres en existencia.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Tiene que bajar más... está en 1500 en páginas
Alguien de los chalequitos puede decirnos en qué sucursales hay disponibilidad?
8 gigas de rom es nada, y la pantalla es de baja resolución
rené.lozanohace 1 h, 42 m

8 gigas de rom es nada, y la pantalla es de baja resolución


Es un celular básico de gama baja, pero por el precio y la marca esta bien, le regale uno a mi madre y esta muy contenta pues solo usa lo básico y hasta hoy no ha tenido problemas
Ya ni los 1000 pesos lo valen son 4gb para el sistema y te deja 4 GB libres para poder tener uno o dos juegos máximo, ni siquiera soportaría WhatsApp, facebook y Messenger, se trabaria y no se podría actualizar ninguna app, la verdad no vale la pena ni por 1000
El clásico comentario : "¡Ideal para mamá! Ella lo vale"


arturoramirezhhace 12 m

El clásico comentario : "¡Ideal para mamá! Ella lo vale"


Mi mamá es grande de edad, le gusta moverse sola a todos lados. batalla para leer los whats y solo lo usa para contestar, ella no marca. Si le comprara un cel caro como "ella lo vale" le estaría metiendo en un problema pues se lo pueden robar y asustarla o hasta lastimarla. Solo como ejemplo
arturoramirezhhace 2 h, 3 m

El clásico comentario : "¡Ideal para mamá! Ella lo vale"



Yo creo que estos modelos básicos son contraproducentes para personas sin conocimientos informáticos, digo uno como sea sabe quitar bloatware, borrar cache, usar la nube, etc, pero a una persona de edad mayor de repente le sale el mensajito de espacio de almacenamiento lleno y se les cae el mundo encima; porque te voy a decir que los llenan, he visto este escenario muchisimas veces, y creeme que los estresa mucho.

Yo siempre que me piden recomendaciones de un teléfono para una persona mayor (la mamá, el abuelito, la tia cotorra ) les digo lo mismo, mínimo 16GB y si se pueden dar el lujo mejor iphone (realmente les impone menos barreras en cuestión sencillez y sobretodo seguridad, porque creeme que a quien se lo darás es una persona que va a abrir cada link de fake news y cadenitas que le lleguen por whatsapp ), pero minimo 16GB siempre.
Como dicen, para personas que solo contestan llamadas y mandan mensajes del wats no se necesita más. Este precio y con marca que no sea china de la nueva ola no se puede mejorar(tomando en cuenta que Motorola ya se considera chino no?).
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales