Esta oferta ha expirado
Bodega Aurrerá: Mini split inverte mirage 1 tonelada 220
202° Expirado

Bodega Aurrerá: Mini split inverte mirage 1 tonelada 220

9
ago 7.º
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Esta en bodega aurrera Díaz mirón Veracruz no lo compre pork ya tengo pero a alguien le a de servir y esta a un excelente precio
348615.jpg
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
$4995 o $4495?
Alguien lo ha visto en Mérida?
brisita07/08/2019 11:24

Alguien lo ha visto en Mérida?



Me parecio verlo en aurrera kukulkan.

No se mucho de aires acondicionados pero parece buen precio
Hola, alguien sabe que tan bueno y ahorrador sale? Lo digo porque a pesar de ser inverter, veo en la etiqueta que el ahorro en seer es de 4.5 o algo asi, cuando los inverter de siempre tienden a tener un ahorro en seer de 16 aprox.
Pepelalo07/08/2019 12:05

Hola, alguien sabe que tan bueno y ahorrador sale? Lo digo porque a pesar …Hola, alguien sabe que tan bueno y ahorrador sale? Lo digo porque a pesar de ser inverter, veo en la etiqueta que el ahorro en seer es de 4.5 o algo asi, cuando los inverter de siempre tienden a tener un ahorro en seer de 16 aprox.


Entonces no lo recomiendas compañero? Que es eso de los seer? Gracias
Yoyisbravo07/08/2019 14:56

Entonces no lo recomiendas compañero? Que es eso de los seer? Gracias


No digo que no lo recomiende, de hecho tambien pregunte sobre si sale bueno y si realmente es ahorrador, en lo referente a los seer he visto que todos los aires en las cajas traen una etiqueta amarilla que te dice su consumo y que tan ahorrador puede ser, los que seer que he visto en los inverter andan cerca de los 16seer pero este en la etiqueta dice como 4.5seer, por eso preguntaba por si alguien mas nos puede ilustrar. Saludos
En mi localidad no hay
Alguien tendrá el SKU?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales